Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

viernes, 20 de febrero de 2015

Consum, una de las mejores empresas para trabajar en España

Consum, una de las mejores empresas para trabajar en España


Consum, una de las mejores empresas para trabajar en España


Consum ha sido reconocida con el certificado Top Employers España 2015 por su labor de gestión en materia de recursos humanos. Esta certificación, que la Cooperativa recibe por segundo año consecutivo, está avalada por la consultora Top Employers Institute y sitúa a Consum entre las 63 mejores empresas para trabajar en España.
Según palabras de Evarist Casany, director de Personal de Consum, ‘Con este premio vemos reconocida la voluntad de la Cooperativa por mantener un modelo empresarial basado en la responsabilidad social y centrado en las personas’. La apuesta por la formación, conciliación e igualdad, los beneficios para la plantilla y el fomento del empleo estable y de calidad, han sido siempre objetivos prioritarios para Consum.
Algunas de las acciones que han contribuido a que Consum sea una de las mejores empresas para trabajar en España han sido: implantación de un plan de formación para toda la plantilla, que engloba un plan de carrera en supermercados y un programa de formación continua para la cadena de mandos, conocido como Plan de Cambio; establecimiento de modelos de mejora continua en tiendas y plataformas; evaluación periódica del desempeño; Plan de Igualdad; sistemas de incentivos o reparto de beneficios, entre otros. 
Gracias a la política de promoción interna de la cooperativa, en el último ejercicio promocionaron 543 trabajadores, de los que 371 fueron mujeres y 172 hombres.

Orígen información:  Revista Aral

No hay comentarios:

Publicar un comentario