Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 19 de febrero de 2014

Danone, la más valorada por la calidad de sus productos

La multinacional francesa se sitúa, además, como la empresa con mejor reputación, según Ipsos

Danone, la más valorada por la calidad de sus productos



Autor: ARAL Digital
Danone es la empresa del sector de la alimentación mejor valorada según el análisis de los datos extraídos de la 13ª edición del Estudio Kar (Key Audience Research) realizado por Ipsos. Mejor valoración que tiene su reflejo en que el 55% de los entrevistados recomendarían a la multinacional francesa, mientras que el 49% también lo haría por Nestlé, Pascual, Kellogg´s, y Campofrío (43%).

Para Rafael Raga, director de Ipsos, “además de la recomendación, muchos son los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de hablar de la valoración o imagen de una compañía como pueden ser: la atención al cliente, la estrategia corporativa, el éxito o previsión a largo plazo, las políticas de RSC, el trato a empleados y proveedores o la calidad de sus productos y servicios, entre otros”.

Así, para el 73% de los encuestados en la última oleada del Estudio Kar son los productos de Danone los que tienen una mayor calidad, seguidos por los ofertados por Nestlé (68%), Pascual (61%), Kellogg´s (60%),Campofrío (57%) y Puleva (56%). Del mismo modo, la atención al cliente de la compañía francesa está considerada como la mejor del sector para el 62% de los participantes en el estudio realizado por Ipsos, seguida por la que ofrecen Nestlé y Pascual (54%), Campofrío (48%) y Kellogg´s (46%).

Buenas cifras y datos de las empresas de alimentación que, para Rafael Raga, “en conjunto, hacen que el sector (54%) se sitúe como el quinto más valorado y con una mayor favorabilidad, tan sólo por detrás de sectores como turismo, telecomunicaciones, internet y cadenas hoteleras”.

Sin embargo, por compañías, es Danone (61%) la que cuenta con una mayor favorabilidad para los más de 250 encuestados en la 13ª edición del estudio, seguida muy de cerca por Pascual (60%), Kellogg´s (59%), Campofrío (57%) y Nestlé (56%). La multinacional suiza (Nestlé) es además para el 64,6% la que cuenta la estrategia más fuerte y clara del sector. Por detrás se sitúan Danone (59,8%), Pascual (42,7%) y Campofrío (35,4%).

Pascual, por su parte, obtiene la primera posición entre las compañías alimentarias que mejor trata a sus empleados y a sus proveedores y la que presta mayor atención al medio ambiente (8,5%), seguida por Danone (6,1%), Kellogg´s y Nestlé (4,9%); mientras que Gallina Blanca es la empresa que más apoyo da a las políticas de RSC (11%), Kellogg´s y Unilever (9,8%) y Kraft Foods (ahora Mondelez) (8,5%).

Para Rafael Raga, en la 13ª edición del estudio “por primera vez tres compañías de origen español se sitúan entre las más valoradas: Pascual, Campofrío y Puleva (ahora Lactalis) que una vez más pone de manifiesto la apuesta por la calidad y la constante innovación de las empresas españolas”.


Orígen información: Revista Aral

No hay comentarios:

Publicar un comentario