viernes, 7 de marzo de 2014
Debate sobre Envios de muestras en Linkedin
Debate sobre Envios de muestras en Linkedin
Wines Inform - El ojo amigo
Responsable de Wines Inform Assessors. Marketing en Inka Palets Barcelona.Marketing en Star Cork Spain.Tapones de corcho
Al final se devolvieron las muestras a origen -realmente lo eran y que provenian de un importante personaje en México- Se ve que entonces tampoco podían ser ingresadas en México si no tras gestiones complicadas y costosas.
Por el camino varias empresas van dejando su reputación por el suelo.
Más allá de la discusión sobre el transporte se plantea la actitud de las empresas. Cuando no hay unos valores fuertes (estar al servicio del cliente, ser responsable, ponerse en el lugar del otro) todo funciona mal. Redes sociales, marketing, comunicación, marca, imagen,....son palabras usadas a la ligera si no tienen esa red de valores detrás
..........................................................
Wines Inform - El ojo amigo
Responsable de Wines Inform Assessors. Marketing en Inka Palets Barcelona.Marketing en Star Cork Spain.Tapones de corcho
Carlos,
Una pregunta: ¿Por qué es un valor seguro un Rioja o un Ribera del Duero?
Esperando tu respuesta te explico mi filosofía. Una buena bodega, es decir, buen producto, gente responsable, cantidades suficientes de vino, buenas etiquetas, compromiso con sus distribuidores y con sus compradores, es un valor seguro. No depende de la zona de producción.
............................................................
Wines Inform - El ojo amigo
Responsable de Wines Inform Assessors. Marketing en Inka Palets Barcelona.Marketing en Star Cork Spain.Tapones de corcho
Respecto del debate en si creo que hemos dado dos líneas diferentes.
Una acerca de si las muestras son recibidas /pedidas de manera responsable.
Otra acerca de la problemática con el transporte y las aduanas.
Respecto de la primera, aparte de explicar nuestra politica actual de muestras y nuestras experiencias previas, muchas de ellas negativas, no pienso que podamos mejorar nada. La gente es como es. La relación entre vendedor/comprador -en el que el envío de muestras es una pequeña parte- quizás sería una manera de crear un debate con más perspectiva
Respecto del transporte y aduanas pienso que si alguna compañía de transportes viera las historias contadas y tomara nota, ofreciendo servicios de transporte plenamente seguros - garantía de entrega, buena asistencia al cliente, información técnica,- conseguiría un gran éxito comercial.
Wines Inform - El ojo amigo
Responsable de Wines Inform Assessors. Marketing en Inka Palets Barcelona.Marketing en Star Cork Spain.Tapones de corcho
Al final se devolvieron las muestras a origen -realmente lo eran y que provenian de un importante personaje en México- Se ve que entonces tampoco podían ser ingresadas en México si no tras gestiones complicadas y costosas.
Por el camino varias empresas van dejando su reputación por el suelo.
Más allá de la discusión sobre el transporte se plantea la actitud de las empresas. Cuando no hay unos valores fuertes (estar al servicio del cliente, ser responsable, ponerse en el lugar del otro) todo funciona mal. Redes sociales, marketing, comunicación, marca, imagen,....son palabras usadas a la ligera si no tienen esa red de valores detrás
..........................................................
Wines Inform - El ojo amigo
Responsable de Wines Inform Assessors. Marketing en Inka Palets Barcelona.Marketing en Star Cork Spain.Tapones de corcho
Carlos,
Una pregunta: ¿Por qué es un valor seguro un Rioja o un Ribera del Duero?
Esperando tu respuesta te explico mi filosofía. Una buena bodega, es decir, buen producto, gente responsable, cantidades suficientes de vino, buenas etiquetas, compromiso con sus distribuidores y con sus compradores, es un valor seguro. No depende de la zona de producción.
............................................................
Wines Inform - El ojo amigo
Responsable de Wines Inform Assessors. Marketing en Inka Palets Barcelona.Marketing en Star Cork Spain.Tapones de corcho
Respecto del debate en si creo que hemos dado dos líneas diferentes.
Una acerca de si las muestras son recibidas /pedidas de manera responsable.
Otra acerca de la problemática con el transporte y las aduanas.
Respecto de la primera, aparte de explicar nuestra politica actual de muestras y nuestras experiencias previas, muchas de ellas negativas, no pienso que podamos mejorar nada. La gente es como es. La relación entre vendedor/comprador -en el que el envío de muestras es una pequeña parte- quizás sería una manera de crear un debate con más perspectiva
Respecto del transporte y aduanas pienso que si alguna compañía de transportes viera las historias contadas y tomara nota, ofreciendo servicios de transporte plenamente seguros - garantía de entrega, buena asistencia al cliente, información técnica,- conseguiría un gran éxito comercial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario