Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 6 de mayo de 2014

Eroski lleva el modelo ‘contigo’ a sus supermercados de Guipúzcoa

Eroski lleva el modelo ‘contigo’ a sus supermercados de Guipúzcoa

Invierte 1,6 millones de euros en la apertura de una tienda en Orio



infoRETAIL.- La empresa de distribución Eroski ha invertido 1,6 millones de euros en la puesta en marcha de un punto de venta en la localidad de Orio (Guipúzcoa), en lo que supone el primer supermercado de esta provincia en adoptar el modelo ‘contigo’.

La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski Center, está situada en la calle Ixarra, número 7, y cuenta con 1.592 metros cuadrados de superficie. Además, dispone de 37 plazas de aparcamiento y su apertura ha generado 25 puestos de trabajo.

El nuevo modelo de tienda ‘contigo’ apuesta por un gran surtido de alimentos frescos y de productos de gama local. Las referencias saludables ganan peso en la nueva tienda con un surtido más amplio y una amplia sección de productos ecológicos. Además, cuenta con un horno de pan, donde se realizarán hasta 20 hornadas al día para ofrecer pan recién hecho.

El supermercado Eroski en Orio dedica espacios destacados a los productos vascos, en especial las carnes, pescados, frutas, verduras y hortalizas de temporada de proveedores locales.

La apertura de este nuevo establecimiento de Orio se enmarca dentro del plan de expansión del nuevo concepto de tienda ‘contigo’ dentro la red comercial del grupo, que superará los 100 establecimientos, entre aperturas y remodelaciones, en 2014.

Hasta la fecha, Eroski ha adaptado ya a su modelo ‘contigo’ cinco hipermercados, nueve supermercados y diez franquicias. En el mes de junio está prevista además la reinauguración del nuevo hipermercado de la cadena en Vitoria-Gasteiz una vez transformado.


Orígen información:  InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario