Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 20 de mayo de 2014

Interaceituna invierte 3,5 MM de euros para promocionar la marca “Olives from Spain”

Interaceituna invierte 3,5 MM de euros para promocionar la marca “Olives from Spain” 



 Las campañas de publicidad se desarrollarán en mercados estratégicos para el sector: España, Estados Unidos, Rusia, Francia, Reino Unido, Polonia e India

Olimerca.-  El sector de la aceituna de mesa, a través de su interprofesional (INTERACEITUNA), continúa con su apuesta decidida por las actividades de promoción como medio para consolidar el liderazgo mundial de nuestro país en cuanto a la producción y exportación de aceitunas de mesa.

La inversión récord de más de 3.5 millones de euros en el año 2014 será posible gracias al esfuerzo del sector y al apoyo que éste recibe por parte de diferentes organismos de promoción exterior tales como ICEX (Ministerio de Economía), EXTENDA (Junta de Andalucía) y AVANTE (Junta de Extremadura). Asimismo, juega un papel destacado en este plan el Programa de Promoción Europeo presentado por INTERACEITUNA a la UE que fue aprobado hace unos meses.

Las campañas de promoción se implementarán durante todo el año 2014 para consolidar la marca “OLIVES FROM SPAIN” en países como España, Estados Unidos, Rusia, Francia, Reino Unido, Polonia e India y tienen como objetivo principal que los consumidores extranjeros asocien el producto “aceituna”, con el país “España”, reforzando la imagen de calidad de la que ya gozan nuestras aceitunas en los mercados internacionales. En el caso de España, el objetivo prioritario será mejorar el conocimiento del producto y dar a conocer su potencial gastronómico.

 La decisión estratégica adoptada por el sector supone una apuesta por los mercados tradicionales y consolidados tales como España, Estados Unidos o Rusia, ya que, aumentos de un punto porcentual de las ventas en estos mercados, suponen una mayor comercialización de aceitunas en términos de volumen, lo cual es una prioridad en estos momentos para todo el sector.

De forma complementaria y con la mirada puesta en el futuro, por primera vez se desarrollará una campaña de promoción en un mercado con gran potencial de crecimiento como es India, país en el que habitan más de 1.000 millones de personas. Aunque la aceituna de mesa no es alimento habitual de la dieta de los indios, el producto encaja perfectamente en su gastronomía y el mercado ofrece muchas posibilidades al sector en el corto/medio plazo.


Orígen información: Olimerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario