Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 10 de febrero de 2015

El crecimiento imparable de Consum. Cierra el ejercicio fiscal con una facturación superior a los 1.940 millones de euros

El crecimiento imparable de Consum
Cierra el ejercicio fiscal con una facturación superior a los 1.940 millones de euros
 

Tal y como ya adelantó la revista infoRETAIL , Consum cierra el ejercicio 2014 (del 1 de febrero de 2014 al 31 de enero de 2015) “con un crecimiento superior al 4%”, según afirmó Javier Quiles, director de Relaciones Externas de la cooperativa, en declaraciones exclusivas a este medio de comunicación.

Concretamente, el aumento de las ventas de Consum se cifra en un 5%, superando los 1.940 millones de euros. “La cooperativa ha crecido tanto en número de supermercados como en nuevos puestos de trabajo y prevé continuar con su ritmo de crecimiento en 2015”, se sostiene desde la empresa dirigida por Juan Luis Durich, que cerró 2013 con una facturación de 1.840 millones de euros (+4,3%).

Consum cuenta con una cuota de mercado en España, a cierre de año del 3,2% sobre el total de hipermercados y supermercados, un 5% más que en 2013 tanto en productos de gran consumo como frescos, según el panel de detallistas de Nielsen. Por su parte, Kantar Worldpanel atribuye a Consum un crecimiento del 11,7% en su cuota de mercado en FMCG durante el año pasado.

Actualmente, Consum tiene una red comercial compuesta por 640 supermercados repartidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía, empleando a más de 11.000 trabajadores y contando con más de dos millones de socios-clientes.


Orígen información: InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario