Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 9 de marzo de 2015

El éxito de la estrategia resiliente de Auchan. Incrementa las ventas a doble dígito



El éxito de la estrategia resiliente de Auchan
Incrementa las ventas a doble dígito

Auchan-imagen-empresa 
 
El grupo francés Auchan ha saldado el ejercicio 2014 con una actividad resiliente y una reducción de su deuda neta, tal y como ha informado la propia compañía. En concreto, ha obtenido unas ventas consolidadas de 53.454 millones de euros, lo que supone un incremento del 14,7% respecto al año anterior.

Esta mejora responde principalmente a la consolidación del 100% de los resultados de su filial china Sun Art Retail Group. La compañía ha señalado que en términos comparables, las ventas han caído un 1% y que el impacto de los carburantes ha sido prácticamente nulo (-0,3%).

Los crecimientos experimentados por el grupo en Europa Central y del Este (+5,9%) y Asia (+5,8%) han compensado el descenso de las ventas en Francia (-2,2%), atribuido principalmente a la caída de los precios. Por su parte, las dificultades en Italia han lastrado sus resultados en Europa Occidental, donde el negocio ha disminuido un 6%. A cierre del ejercicio 2014, el 63,2% de las ventas de Auchan procedían del exterior.

“Las tendencias en Europa continúan revueltas, pero las políticas de recuperación iniciadas en Francia e Italia el año pasado deberían comenzar a dar resultados en 2015”, ha explicado Vianney Mulliez, presidente de Auchan.

“Hemos demostrado nuestra capacidad para crear valor añadido gracias al éxito de nuestra estrategia de gestión de activos inmobiliarios, que ha contribuido significativamente a la reducción de nuestra deuda financiera”, ha añadido.
 
Orígen información: InfoRetail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario