Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 18 de marzo de 2015

Los supermercados Eroski franquiciados crecen un 6% en ventas

Avanza en su expansión en Madrid
 
Los supermercados Eroski franquiciados crecen un 6% en ventas
 
 
La nueva tienda de Madrid dispone de más de 320 m2.  
La nueva tienda de Madrid dispone de más de 320 m2.
 
Las ventas de la red de supermercados franquiciados de Eroski han aumentado un 6% durante el 2014, un crecimiento debido a las nuevas aperturas y a la adaptación que la cooperativa ha realizado de su nuevo modelo comercial ‘contigo’ a su red franquiciada. Eroski ha abierto 58 nuevos supermercados en 2014, doce aperturas más que durante el año anterior. Estas inauguraciones han generado 316 puestos de trabajo y han contado con una inversión superior a los 18 millones de euros.

Eroski avanza así en la expansión de su red franquiciada y suma ya un total de 148 nuevos establecimientos desde el aranque en 2013 de su Plan Estratégico. Los 58 establecimientos franquiciados inaugurados en 2014 están operativos en Andalucía (10), Aragón (3), Baleares (12), Cantabria (2), Cataluña (11), Galicia (2), Madrid (1), Navarra (3) y País Vasco (14).

La cooperativa apuesta por su expansión a través de franquicias, tal y como recoge el Plan Estratégico a 2016. Dicha expansión de la red franquiciada para los próximos años se focaliza principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura y Levante.

Eroski ofrece un modelo de franquicia integral, con las enseñas Eroski/city y Caprabo (en Cataluña), para establecimientos entre 250 y 500 m2 que siguen el modelo físico y comercial definido por la enseña. Además, Eroski también ofrece otras opciones como Aliprox, Onda y Aprop (en Baleares) con una fórmula más flexible de franquicia concertada para locales en torno a 250 m2. 


Potencia su red en Madrid

Precisamente, Eroski acaba de inaugurar un nuevo supermercado franquiciado en Madrid con la enseña Eroski/city, situado en la calle Sancho Dávila, número 10. De esta manera, Eroski busca potenciar su red de franquicias en la zona centro donde tiene previstas más de una decena de nuevas aperturas en un corto periodo de tiempo.

El establecimiento, tercero de estas características en la comunidad madrileña, dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 320 m2. El establecimiento dispone de horno propio de pan. La apertura supone la creación de 5 puestos de trabajo.

Eroski avanza con esta nueva apertura en la expansión de su red franquiciada que suma ya un total de medio millar de establecimientos.

Orígen información: Revista Aral

No hay comentarios:

Publicar un comentario