Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 23 de junio de 2015

Borges apuesta por los mercados emergentes para seguir creciendo


Borges apuesta por los mercados emergentes para seguir creciendo
Donde se detecten oportunidades de crecimiento sostenible 
 
 

 La multinacional española Borges MediterraneanGroup, que cuenta con 14 filiales en el exterior, se ha marcado nuevos objetivos en países del sudeste asiático. Así lo ha manifestado a Efe el consejero delegado de Borges, Josep Pont,  que afirma que entre las líneas maestras en su estrategia de internacionalización se encuentra la expansión en los próximos años a países del sudeste asiático que plantean mejores oportunidades de negocio que los mercados más tradicionales.

Así, uno de los países objetivo sería Camboya, porque según Pont “apostamos por los mercados emergentes donde se detecten oportunidades para crecer de manera sostenible". "No me vale un todo ahora y nada mañana. Cada vez más buscamos la sostenibilidad en el crecimiento", ha dicho.

En esta línea, el grupo familiar tiene el foco puesto en países de tamaño medio, en los que percibe más potencial para crecer que en mercados ya maduros donde tradicionalmente han exportado como es Estados Unidos o India, aunque estos mercados continúan siendo también interesantes para ellos.

En esta línea, el CEO de Borges ha subrayado que se plantean la expansión en el extranjero "no como una carrera de velocidad, sino como un maratón".

El grupo, con sedes en Tàrrega (Lleida) y Reus (Tarragona), facturó en 2014 unos 620 millones de euros y tiene previsto crecer "algo por encima" este 2015, gracias en parte al repunte del mercado interior, que, según Pont, da "señales de reactivación".


Orígen información: Olimerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario