Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 10 de agosto de 2015

Oleoestepa pone una “Pica en Flandes” en Mercadona

Oleoestepa pone una “Pica en Flandes” en Mercadona
 
Con su aceite de oliva virgen extra Gran Selección Cooperativa 
 
 

Olimerca.- Tras siete años de colaboración con Mercadona, en la que Oleoestepa suministraba a Sovena el aceite para la referencia Aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección Cooperativa Hacendado, la Cooperativa de Estepa (Sevilla) asume ahora también el último paso de la cadena de valor, el envasado en sus instalaciones.

Esta decisión, adoptada conjuntamente entre Oleoestepa, Sovena y Mercadona, se integra en la estrategia de esta última de estrechar la relación con sus actuales proveedores especialistas y ha sido posible gracias a la capacidad industrial demostrada y la valía como productor mundial de aceite de oliva virgen extra, ampliamente reconocida en los últimos años en numerosos concursos nacionales e internacionales. Estos elementos son los que han convertido a Oleoestepa en un atractivo enorme.

En la actualidad, y gracias a la ampliación de la capacidad industrial de Oleoestepa, está preparada para absorber el envasado de esta referencia de aceite de oliva virgen extra de Hacendado. Hasta ahora, Oleoestepa suministraba a Sovena el aceite de esta referencia para su envasado.

La distribución de este aceite envasado por Oleoestepa se realizará por fases a través de los distintos almacenes de Mercadona, empezando en este mes de agosto, por el almacén que tiene la compañía en Huévar del Aljarafe (Sevilla) y que abastece a los supermercados de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y varios establecimientos de las provincias de Badajoz, Córdoba y Málaga. Posteriormente, se irá ampliando la distribución hasta noviembre de este año, donde pondrá encontrase en todos las tiendas de la cadena .

El aceite de oliva virgen extra Gran Selección de Cooperativa es un coupage diseñado exclusivamente para la marca Hacendado que se comercializa en los establecimientos de Mercadona en envase de cristal de 750 ml. desde hace más de siete años.

Sovena continúa como interproveedor del resto de referencias de aceite de oliva y de girasol Hacendado.

La calidad reconocida a nivel mundial
El liderazgo de Oleoestepa como productor especialista de virgen extra de alta calidad se ha visto reforzado en la presente campaña con la obtención de más de 16 premios a la calidad, entre los que destaca el premio al mejor Virgen Extra de España otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Medio Ambiente en la presente campaña y el reconocimiento del sector oleícola con el primer premio en la feria internacional Expoliva 2015.

En el ámbito internacional cabe señalar el reconocimiento al mejor virgen extra ecológico en Biofach (Alemania), y los otorgados por el Consejo  Oleícola Internacional (COI).


Orígen información: Olimerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario