Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Viticultores de Valdepeñas amenazan con descalificar la uva para que no se elaboren vinos con DO

Viticultores de Valdepeñas amenazan con descalificar la uva para que no se elaboren vinos con DO

Así lo han decidido por unanimidad en la reunión de la Mesa de Productores si los industriales no aumentan el precio de la uva, que ven irrisorio



Los viticultores de la Denominación de Origen (D.O.) Valdepeñas han amenazado con descalificar las uvas blancas y tintas para que no se puedan destinar a la elaboración de vino con marchamo de calidad si los industriales no aumentan el precio de la uva, que ven irrisorio.

Así lo han decidido por unanimidad en la reunión de la Mesa de Productores que tiene lugar a primera hora de la mañana para organizar una nueva jornada de huelga, que hoy alcanza su cuarto día y transcurre con normalidad, han asegurado a Efe fuentes del sector vitícola.

Para descalificar la uva, los productores pedirán a la Consejería de Agricultura que desplace a las bodegas a veedores (inspectores) para certificar que la uva descargada se destina a la elaboración de vinos de mesa y que no se pueda utilizar para los de la Denominación durante la presente campaña vitivinícola, ya que no tendría materia prima para ello.

Los viticultores han recordado que con la uva amparada por la D.O. sí se pueden elaborar vinos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) o de mesa, pero una vez que se descalifique nunca se puede utilizar para hacer vinos con Denominación.

Los productores se han vuelto hoy a organizar en piquetes informativos que se han distribuido por las principales bodegas de Valdepeñas, que permanecen cerradas, y en otras dos de Moral de Calatrava que están abiertas, para intentar que no se descargue uva.

Orígen información: Vinetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario