Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 11 de enero de 2016

Los merchants vendieron en Amazon más de 1.000 millones de productos durante 2015

Los merchants vendieron en Amazon más de 1.000 millones de productos durante 2015

 


Amazon desveló el pasado viernes que más de 1.000 millones de productos de terceros (es decir, productos que venden otras compañías en su web y no directamente Amazon) fueron comprados en su marketplaces y despachados desde sus almacenes por todo el mundo durante el recientemente concluido 2015. Unos números que hasta ahora se desconocían y que nos muestran el tamaño como empresa logística de Amazon.

Es lo que la compañía denomina como FBA, es decir, Fullfilment by Amazon; un porcentaje de la venta del producto (que suele ser del 15% del precio final) que se queda Amazon por ofrecer al merchant tanto la presencia de sus productos en su web como los servicios de almacenaje, picking, packaging y entrega. 

Uno de los grandes atractivos para los merchants que venden en Amazon son sus servicios logísticos (además de su posición de dominio), lo que les atrae para sumar un mayor volumen de productos a la venta en el marketplace, y que a su vez repercute en mayor atractivo para los consumidores. De hecho, ya son más de 50 millones los miembros del programa Amazon Prime (pagar una cuota anual para tener 'barra libre' en los gastos de envío), sumando los más de 3 millones de miembros que se dieron de alta de forma gratuita (Amazon Prime ofrece un mes de prueba gratuita) para esta campaña navideña. 

El número de vendedores que utilizan o forman parte del programa FBA creció más del 50% en 2015, después de un aumento del 65% en los últimos dos años. Y ese crecimiento, a su vez repercute en las cifras de ventas cross boarder de Amazon. Durante el año pasado, los merchants de más de 100 países de todo el mundo pertenecientes al programa Fullfilment by Amazon vendieron sus productos a un total de 185 países, más del doble que en 2014.

Orígen información:  Ecommercenews

No hay comentarios:

Publicar un comentario