We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 19 de abril de 2016

Albo, vendida a una empresa china. Shanghái International Ocean Resources paga 61 millones de euros


Albo, vendida a una empresa china
Shanghái International Ocean Resources paga 61 millones de euros
 
 

La empresa china Shanghái International Ocean Resources ha cerrado la compra de Conservas Albo por un importe de 61 millones de euros, en lo que supone su desembarco en el mercado español.

Según publica el diario El Economista, la operación, que está pendiente de la aprobación por parte de las autoridades de competencia correspondientes, contempla la compra de la sociedad en su totalidad, no sólo de la marca.

No obstante, el patrimonio inmobiliario no se ha incluido en la adquisición al estar separado de la sociedad desde hace más de un lustro, cuando pasó a ser gestionada por Hijos de Carlos Albo.

Conservas Albo nació en 1869 y actualmente está gestionada por la tercera generación familiar. Con sede en Vigo (Pontevedra), cuenta con una plantilla de 50 personas y facturó 84,5 millones de euros en el ejercicio fiscal de 2014, cuando ganó 3,6 millones.

En la actualidad, la compañía elabora alrededor de 100 referencias de bonito, atún claro, sardina y sardinilla, anchoa, caballa, pulpo, calamar, mejillón y zamburiña, entre otros productos.


Orígen información: InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario