On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


miércoles, 13 de abril de 2016

Bodegas Portia se alía con Cofco, distribuidor de Coca-Cola, para elevar la presencia de sus vinos en China

Bodegas Portia se alía con Cofco, distribuidor de Coca-Cola, para elevar la presencia de sus vinos en China

http://www.eladerezo.com/wp-content/uploads/2007/05/Norman-Foster-dise%C3%B1a-Bodegas-Portia-1.gif

Bodegas Portia, la bodega diseñada por Norman Foster e integrada en el Grupo Faustino, ha rubricado con la compañía Cofco - Wines and Spirits un acuerdo de distribución, en exclusiva para el mercado chino, según ha informado la firma española en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
En concreto, este acuerdo entre ambas compañías tendrá una duración de 5 años y tiene como principal objetivo el potenciar los vinos de gama media alta de la bodega española en el mercado asiático.
Cofco es una de las distribuidoras de alimentación y bebidas más importantes a nivel mundial, siendo, el primer distribuidor de Coca-Cola en el mundo. Cuenta con una plantilla que supera los 120.000 empleados y una facturación de más de 10.000 millones de euros.
Esta alianza ha sido rubricada por la vicepresidenta de Cofco Corporation, Wu Xiaohui, que ha subrayado que es "un paso más en la relación de Cofco con el Grupo Faustino" y augura que "dará grandes resultados", y la presidenta del Grupo Faustino, Carmen Martínez Zabala.
El director general de la división de vinos de importación de Cofco, Li Shiyi, ha subrayado que ve "un gran potencial" en el vino de Ribera de Duero en China, ya que tiene "gran afinidad" con el gusto de sus consumidores.
El director general de Grupo Faustino, Francisco Honrubia, ha reiterado que gracias a esta alianza y otras acciones, Bodegas Portia se convertirá, en un período medio de tiempo, en la bodega más exportadora de Ribera de Duero.
"Portia es la vanguardia del Grupo Faustino y estamos muy ilusionados con el proyecto que hoy se inicia de la mano de este socio para el futuro gran mercado de vino en el mundo. Nos sentimos especialmente confiados por la gran experiencia que estamos teniendo en la distribución de los vinos de Bodegas Faustino con ellos", han indicado Carmen Martínez Zabala y Lourdes Martínez Zabala, sobre este acuerdo.

Orígen información: El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario