Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 26 de abril de 2016

Covirán prevé abrir nueva plataforma logística en Cataluña

Covirán prevé abrir nueva plataforma logística en Cataluña
 
Pedro Lavín, presidente Consejo Territorial centro-norte, Luis Osuna, presidente del Grupo Covirán y consejero delegado-CEO, socios de Covirán; José María Urbano, presidente Consejo Rector; y Antonio Robles, presidente de Honor.
Pedro Lavín, presidente Consejo Territorial centro-norte, Luis Osuna, presidente del Grupo Covirán y consejero delegado-CEO, socios de Covirán; José María Urbano, presidente Consejo Rector; y Antonio Robles, presidente de Honor.

Covirán continúa desarrollando su plan de expansión nacional e internacional, que proseguirá con la apertura próxima de una plataforma logística en Canarias, con la que suma un total de 25 en España y 3 en Portugal, y contempla otra en Cataluña para la primera mitad de 2017.

Covirán ha elegido Santander como marco para su encuentro anual con socios del noreste de España, en donde han participado más de 400 socios procedentes de Cantabria, Asturias, Navarra, La Rioja, Euskadi, Aragón y Cataluña. Luis Osuna, presidente del Grupo Covirán y consejero delegado-CEO, ha aprovechado el recién cumplido 55 aniversario de la cooperativa para compartir con sus socios la buena marcha y la solidez de la compañía.

En la actualidad, cuenta con 2.825 socios en la península y 2.549 supermercados bajo enseña (2.361 en España y 188 en Portugal), cifra que asciende a 3.270 si añadimos los negocios adheridos a la cadena (2.943 en España y 327 en Portugal). La rentabilidad de estos establecimientos se confirma con un crecimiento a superficie constante del 2,1% en 2015, cifra especialmente relevante en el mercado actual.

En 2015, Covirán y sus socios han acometido inversiones que superan los 21 millones de euros, más de 172 millones durante los últimos siete años, coincidiendo con la etapa más difícil de la crisis. Para Covirán, Cantabria ocupa la tercera posición en el ranking, donde cuenta con más de 245 negocios adheridos que representan un cuota del 5,44% en esta comunidad, dando empleo a 1.010 personas. En su apuesta por la oferta local, trabaja con 64 proveedores cántabros a los que ha comprado producto por un valor cercano a los 2,5 millones de euros en 2015.

Orígen información:  Aral

No hay comentarios:

Publicar un comentario