Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 18 de mayo de 2016

Amorim invierte 10 millones en los primeros corchos naturales con TCA no detectable

Amorim invierte 10 millones en los primeros corchos naturales con TCA no detectable




La empresa portuguesa Amorim, líder mundial en la fabricación de productos de corcho, ha presentado NDtech, una tecnología pionera que reduce el riesgo de contaminación del corcho con TCA, un compuesto químico natural que puede causar desvíos sensoriales al vino, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el desarrollo de NDtech es el resultado de cinco años de trabajo y de una inversión de 10 millones de euros en I por parte de Amorim, en colaboración con una empresa británica especializa en cromatografía de gas.

Esta tecnología refuerza el control de calidad de la empresa permitiendo escanear de manera individual cada corcho en la cadena de producción evitando que llegan a la bodega tapones contaminados con 2, 4, 6 tricloroanisol (TCA detectable).

El director de investigación y desarrollo de Amorim, Miguel Cabral, ha explicado que hasta ahora "ningún productor ha sido capaz de validar científica e internacionalmente un sistema de control de calidad para los tapones de corcho natural que reduzca el TCA a niveles no detectables".

Amorim ha ido aplicando la tecnología en lotes de prueba como parte de las medidas de control de calidad de los 4,2 billones de tapones de corcho que produce cada año y, al mismo tiempo, ha trabajado en mejorar la tecnología para que pueda ser usada en la producción.

De esta forma, los bodegueros españoles serán los primeros en testar esta tecnología. "Hemos hecho el mejor corcho natural que jamás se ha fabricado en el mundo", ha asegurado el presidente y consejero delegado de la empresa, Antonio Amorim.

Amorim es la mayor empresa transformadora de productos de corcho del mundo, ya que procesa aproximadamente una cuarta parte de corcho mundial, y cuenta con presencia en 103 países de los cinco continentes y una ventas anuales que superan ya los 600 millones de euros.

Orígen información: El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario