Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 4 de mayo de 2016

Anecoop celebra 40 años de crecimiento con cuatro jornadas

Anecoop celebra 40 años de crecimiento con cuatro jornadas



Más de 1.200 agricultores socios celebrarán el crecimiento de la empresa, líder española en la comercialización de frutas y hortalizas, en 4 jornadas que se celebran este mes en Valencia, Murcia, Almería y Sevilla, en representación de los 30.000 agricultores que la integran

Las cifras avalan la situación actual de la cooperativa de segundo grado con sede social en Valencia. En cuarenta campañas comerciales, Anecoop ha comercializado 9 millones de toneladas de cítricos, 4 millones de toneladas de fruta, 2,5 millones de toneladas de hortalizas y 4,3 millones de hectolitros de vino, lo que supone alrededor de 16 millones de producto de sus agricultores socios.

Representa un modelo de empresa único en Europa, tanto por su dimensión como por su volumen de internacionalización. Las materias primas (frutas y hortalizas frescas y vino) comercializadas por Anecoop proceden en su gran mayoría de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Extremadura, Castilla y León, Cataluña, Navarra y Aragón.

Integra empresas cuya actividad comprende desde la investigación para la mejora varietal hasta la entrega del producto en el punto de venta. Consta de una estructura comercial compuesta por nueve empresas internacionales y cuatro delegaciones en el territorio nacional (Valencia, Almería, Murcia y Sevilla).

Su red comercial está situada en puntos estratégicos del mercado internacional de frutas y hortalizas en fresco: España, Francia, Reino Unido, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rusia y China, esta última orientada a la comercialización de vinos, con una evolución favorable de todas las filiales en sus respectivos mercados y resultados económicos igualmente positivos pese a la compleja situación internacional.

Origen del Grupo Anecoop
El grupo se fundó en 1975 entre diferentes cooperativas citrícolas españolas con presencia internacional para ampliar su oferta y alcanzar nuevos mercados para mejorar su distribución. El pasado mes de marzo se presentaron en la Asamblea General los datos del ejercicio pasado. Los resultados confirman el crecimiento del Grupo Anecoop, que obtuvo una facturación media anual de 750 millones de euros con su oferta hortofrutícola y vitivinícola, siendo su primer destino Francia, seguido de Alemania y España.

Jornadas en el Palau de les Arts Reina Sofía
Con motivo de la celebración de su 40 aniversario, Anecoop reúne esta tarde, día 3 de mayo, en Valencia a más de 800 cooperativistas de la Comunidad Valenciana en unas jornadas que comenzarán a las 16:30 horas en el Palau de les Arts Reina Sofía. Las Jornadas serán inauguradas por el presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, y, posteriormente, Juan Juliá, director de la Cátedra Cajamar-UPV de Economía Social, ofrecerá una ponencia sobre "Las cooperativas agroalimentarias, claves para competir en un mercado global".

Continuarán las jornadas con una charla sobre la evolución de Anecoop en cuarenta años y sus retos de futuro, impartida por el director general de la empresa, Joan Mir y con la ponencia de Luis Galindo, especialista en motivación empresarial y recursos humanos, que abordará el tema: "Vuelve a ilusionarte: la ilusión marca la diferencia".

Origen información: FreshPlaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario