Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 2 de junio de 2016

Reflexión sobre noticia. Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Plentzia

Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Plentzia

La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.


                La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado en Plentzia (c/ Gaminiz, 4), Vizcaya. El nuevo supermercado responde al modelo comercial “contigo”. El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 330 m2 de superficie. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento. Asimismo, ofrece servicio de mostrador con carnicería y charcutería al corte.

La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y de una marca de confianza”, ha señalado el director de franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

La cooperativa colaboró el pasado ejercicio con más de 2.000 proveedores vascos con un volumen de compra superior a los 600 millones de euros, siendo el 60% compras al sector agroalimentario.

Comentario de Wines Inform Assessors:

Me parece una estrategia equivocada. Dicho desde la decepción actual y la ilusión originaria en la época de la creación de Eroski a finales de los 80.

¿Tiene Mercadona franquicias?

Suma del grupo Gros Mercat adoptó esta estrategia de franquicias. muchas de ellas llevadas por inmigrantes asiáticos,con mínima implicación y conocimiento de los productos y a la vez el franquiciador les "olvida" como punto de venta en que potenciar los productos que se venden. Resultado supermercados vacíos y sensación de pobreza intelectual y económica de nuestra sociedad

Wines Inform Assessors

Origen información: Aral

No hay comentarios:

Publicar un comentario