On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


jueves, 2 de junio de 2016

Y llegó a Guipúzcoa... Mercadona ya está en todas partes

Y llegó a Guipúzcoa... Mercadona ya está en todas partes

Quedaba este territorio 'por conquistar' a la compañía, que solo le queda por pisar Ceuta, Melilla y las islas pequeñas.

Y llegó a Guipúzcoa... Mercadona ya está en todas partes























  Y llegó a Guipúzcoa... Mercadona ya está en todas las provincias españolas con la apertura reciente de un supermercado en la localidad guipuzcoana de Irún. Quedaba este territorio 'por conquistar' a la compañía valenciana, siendo ya esta inauguración uno de los hechos más importantes de la empresa en este 2016.


 Ceuta, Melilla y algunas de las islas más pequeñas de Baleares y Canarias son los únicos suelos que aún no pisa la cadena de Juan Roig. Tarea pendiente para el futuro de una empresa que ya contaba con 1.574 supermercados a cierre de 2015 y a la espera de abrir otros 60 durante este año en curso, con una inversión prevista de 650 millones de euros.


El súper de Guipúzcoa está situado en el número 2 de la calle Mazuola de Irún. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 2,9 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores. En la construcción y puesta en marcha de esta tienda han participado 74 proveedores, que han dado empleo a 198 personas durante la fase de obra. El centro tiene una sala de ventas de 1.500 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.


Con esta, Mercadona tiene ya en el País Vasco, una de las comunidades en las que espera más crecimiento en los próximos años, nueve tiendas: cinco en Vitoria, una en Barakaldo, una en Basauri, otra en Bilbao y la recién abierta en Irún.


No ha sido la última apertura de la compañía, puesto que en esta misma semana ha abierto un nuevo establecimiento en Redondela (Pontevedra), concretamente en la N-552, a la altura del Barrio do Cruceiro en la Parroquia de Cedeira. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 34 trabajadores. La empresa tiene 53 tiendas ya en Galicia. -


Origen información: GranConsumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario