On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


viernes, 16 de septiembre de 2016

Bodegas La Purísima conquista el oro en Alemania con Trapío 2011 y LP Premium 2012. Comentario de Wines Inform Assessors

Bodegas La Purísima conquista el oro en Alemania con Trapío 2011 y LP Premium 2012

Bodegas La Purísima conquista el oro en Alemania con Trapío 2011 y LP Premium 2012

La ciudad alemana de Neustadt se convirtió la pasada semana en epicentro de la Summer Tasting Mundus Vini 2016, y en un reconocimiento mundial para los vinos Trapío 2011 y LP Premium 2012. Estos vinos elaborados por Bodegas La Purísima de Yecla, fueron premiados con sendas Medallas de Oro y además, el jurado internacional concedió a LP Premium 2012 la mención Best of Show Yecla, como mejor vino de Yecla.


Bodegas La Purísima considera estos premios como “galardones de singular prestigio y lanzamiento internacional para dos de sus vinos más señeros”. Las cifras de la degustación estival de vino celebrada en Neustadt, que este año ha celebrado la 19ª edición, dan idea de la magnitud y la competitividad de este concurso: más de 4.300 vinos de todo el mundo, 150 catadores procedentes de 38 países, 22 medallas con reconocimiento Gran Oro y 1.701 vinos premiados con medallas de oro y de plata, con una calidad muy buena a excelente. De estos datos, cabe destacar que España se sitúa en el tercer lugar de la clasificación por países, con 302 vinos españoles premiados, por detrás de Italia (401 medallas) y Alemania (388 medallas).


Los detalles de la degustación, realizada el pasado 4 de septiembre, señalan a Trapío 2011 como un vino tinto tranquilo, con tapón de corcho natural y elaborado con monastrell. En el caso del vino LP Premium 2012, se describe como un vino tinto de corte no espumoso, elaborado con las variedades monastrell y garnacha, con tapón de corcho natural. Para ambos vinos se indica que deben servirse a una temperatura entre 14 y 18 0C.
blp-premium
LP Premium 2012
 
estuche-trapio-y-botellas
Trapío 2011


Christian Wolf, director de esta degustación internacional de vinos, destaca que “los resultados muestran que la calidad Premium y la calidad asequible se trabajan cada vez mejor, y el consumidor puede disfrutar de mayor nivel de calidad en los vinos. Muy raramente nos encontramos con fracasos en Mundus Vini”.
 
Bodegas La Purísima ha recibido la sincera felicitación de Christian Wolf, máximo representante del Gran Premio Internacional de Vino Mundus Vini, por los galardones obtenidos, y de forma especial “por el resultado de la cata profesional de LP Premium 2012, condecorado como Best of Show Yecla por su extraordinaria calidad, superando espectacularmente las estrictas normas del concurso que limitan la concesión de medallas a un máximo del 40% de los candidatos.”


Comentario de Wines Inform Assessors


Ante todo felicidades por los premios a la bodega
La información de su diario me ha servido para revisar la información de la bodega como profesional
Veo buenas presentaciones y buenos precios -con una gama variada-
Como consumidor echo a faltar que todo el trabajo de imagen y promoción que la bodega realiza no me permita comprar su vino al no indicar sus puntos de venta

Wines Inform Assessors


Origen información: El Periódico de Yecla

No hay comentarios:

Publicar un comentario