Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 8 de septiembre de 2016

Eroski comercializa una marca de leche procedente al 100% de Karrantza. Comentario de Wines Inform Assessors

Eroski comercializa una marca de leche procedente al 100% de Karrantza


Unas vacas lecheras pastan en un prado (Oskar Montero)
Eroski va a comercializar en torno a un millón de litros de leche al mes procedentes de los ganaderos de la comarca vizcaína de Karrantza, como marca propia que garantizará su origen 100% autóctono del País Vasco.


BILBAO.  La cooperativa ha informado en una nota que ha rubricado un acuerdo con la Sociedad Agraria de Transformación (SAT) "Valle de Karrantza", que agrupa a más de 30 pequeñas explotaciones ganaderas de tradición familiar, para la comercialización de leche producida en el País Vasco con la marca de la cooperativa, garantizandoel origen 100 % vasco de la producción.



El grupo de distribución ha expuesto que el acuerdo se enmarca en el contexto del convenio que firmó con el Gobierno vasco en 2013, para impulsar el desarrollo del sector agroalimentario local y el mantenimiento de la diversidad de su tejido productivo.


Según ha valorado, la firma con los ganaderos de Bizkaia "supone un fuerte apoyo al sector primario que logrará mejorar e incrementar la cabaña de ganadería láctea del País Vasco".
Eroski comercializará en nuevos envases de leche 100 % del País Vasco, en sus tres versiones -entera, semidesnadata y desnatada- y la previsión es alcanzar el millón de litros de esta leche vendidos al mes.


La nueva gama de leche del País Vasco contará con el sello PLS de Producto Lácteo Sostenible y tiene garantizado que procede en su totalidad de vacas frisonas que pastan en el valle de Karrantza.


Origen información: Deia


Comentario de Wines Inform Assessors:


Quizás sea un paso en la recuperación del "espíritu Eroski" de los años 80.
Por el camino errores enormes en la política de empresa y de intermediación entre el consumidor y el productor
Quizás la cura de humildad que ha supuesto la retirada de numerosos mercados y el fracaso de Caprabo pueda enderezar el rumbo de Eroski.
Los consumidores necesitan -necesitamos- el máximo de oferta de productos para poder elegir.



Wines Inform Assessors

No hay comentarios:

Publicar un comentario