Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 22 de diciembre de 2016

La aceituna se promociona en Estados Unidos.Contará con un presupuesto de 7,5 millones de euros. Comentario de Wines Inform Assessors


La aceituna se promociona en Estados Unidos
Contará con un presupuesto de 7,5 millones de euros

        
La Comisión Europea ha aprobado un total de seis programas españoles para promocionar productos agroalimentarios europeos, entre los que se encuentra el Plan de Promoción de la Aceituna de Mesa propuesto por Interaceituna. Este se desarrollará en uno de los principales mercados estratégicos para el sector: Estados Unidos.

Para ello, se contará con una dotación económica que alcanza los 7,5 millones de euros, distribuyéndose en tres años, con 2,5 millones anuales. De esta cuantía, la Unión Europea subvenciona el 80%, un porcentaje superior a los Programas Europeos de años anteriores. Desde 2013, Interaceituna desarrolla actividades de promoción en este país, habiendo invertido más de 5 millones de euros hasta la fecha.

A pesar de que las actividades planteadas tienen carácter nacional, algunas de ellas cuentan con refuerzos en aquellas zonas en las que el consumo de aceitunas es mayor: Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Filadelfia.

A la amplia zona geográfica, se suma el amplio espectro de público objetivo al que se dirige la promoción: consumidores y público profesional (distribuidores, importadores, chefs y líderes de opinión).

Para abarcarlo con éxito y dotar de credibilidad a los mensajes de la campaña, se contará con el popular chef español José Andrés, embajador por excelencia de la marca España, que lleva más de 20 años afincado en Estados Unidos. Su larga trayectoria profesional así como los innumerables éxitos cosechados a lo largo de su carrera, lo convierten en el mejor embajador para las aceitunas de España en el país.

Entre las actividades que se realizarán, destacan los anuncios de televisión, un plan de medios impresos en prensa nacional de gran cobertura como The New York Times y trasportes públicos (trenes, autobuses) vinilados con publicidad de las aceitunas.

Comentario de Wines Inform Assessors:

¿Servirá de algo este dinero que sale de los contribuyentes?
Como en otras ocasiones (ayudas selectivas y privilegiadas a una bodega, ayudas a programas poco definidos del sector del corcho,...) pienso que no conseguirán los objetivos que pretenden, alguna gente ganará un dinero y muchos nos sentiremos estafados como ciudadanos
Una pregunta: ¿Alguien controla que se cumplan los objetivos de resultados mediante criterios objetivos?
Sobre este tema es interesante consultar The Business of Subsides. The European Union has funding available for the promotion of agricultural products.

Origen información: InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario