On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


miércoles, 15 de febrero de 2017

Un salario bruto medio mensual de 1.511 euros .... Consum sube salarios . Reduce la brecha entre los más altos y los más bajos

Consum sube salarios

Reduce la brecha entre los más altos y los más bajos


Consum ha aprobado una subida salarial del 1,6% para todo el personal operativo socio, lo que implica que más de 7.500 trabajadores (el 55% de la plantilla) se beneficiarán de este incremento, puesto en marcha este mes de febrero. Asimismo, la nueva medida supone el incremento del índice mínimo de retribución de los socios trabajadores, que pasa del 1,28 al 1,30.

La iniciativa representa un gasto de más de 2 millones de euros y contribuye a seguir reduciendo las distancias entre los sueldos más altos y más bajos. Además, la brecha salarial entre hombres y mujeres disminuye, puesto que el 76% de los beneficiarios son mujeres.

El personal operativo socio trabajador de Consum percibe, a partir del segundo año (cuando se consolida como socio), un salario bruto medio mensual de 1.511 euros, considerando el anticipo laboral y la parte correspondiente al reparto de resultados, además de los incentivos por la consecución de objetivos.

Esta medida se suma a las 75 acciones de conciliación que la cooperativa recoge en su Catálogo ‘+de 50 Medidas para Conciliar’ la vida familiar y laboral, la última de las cuales ha sido la ampliación a seis semanas del permiso de paternidad retribuido, dos más de las que estipula la ley.


Origen información: InfoRetail




No hay comentarios:

Publicar un comentario