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miércoles, 29 de marzo de 2017

Ulabox: Jaume Gomà ve vital conocer bien a los clientes. Un CEO trabajando en el departamento de atención al cliente ... Comment of / Comentario de Wines Inform Assessors

Jaume Gomà ve vital conocer bien a los clientes
 Un CEO trabajando en el departamento de atención al cliente



El supermercado online Ulabox ha recibido el premio a la Mejor Atención al Cliente en ecommerce en la edición de 2017 de los premios eAwards, tras ser elegido como ganador de la categoría por votación popular.

Este reconocimiento se ha entregado en el marco de la feria eShow Barcelona, el congreso de referencia para el sector del ecommerce y el marketing digital. Los eAwards son otorgados anualmente por eWorld, editora de la revista eShow Magazine, y reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las ecommerce españolas, su excelencia y su profesionalidad.


"El premio a la Mejor Atención al Cliente es el que más ilusión nos hace, porque la satisfacción del cliente es la prioridad de todos los ulaboxers", ha asegurado Jaume Gomà, CEO y cofundador de Ulabox.

"Las personas de todos los equipos del antisúper, incluido yo mismo, nos turnamos en el departamento de Atención al Cliente para conocer el impacto de nuestras tareas en el cliente, conocerle mejor y darle las mejores soluciones a nivel promocional, técnico, logístico y financiero", añade Gomà.

El equipo de Customer Satisfaction de Ulabox está formado por 8 personas, que atienden a los clientes ofreciendo más de 5.000 horas de servicio vía teléfono, e-mail y redes sociales. "Tardamos una media de 4,39 minutos en dar la primera respuesta al cliente, que en el 90% de los casos contacta con nosotros a través de e-mail, pese a disponer de un teléfono gratuito, que representa sólo el 7% de los contactos", dice Estefanía García Bermejo, responsable de CRM y de liderar este equipo especialista en mimar al cliente y de cuidar todos los detalles del proceso de compra, calidad y eficiencia. "El 64% de los casos se resuelven en esta primera respuesta", ha puntualizado.

Comment of / Comentario de Wines Inform Assessors:

Caring for, listening to the customer is fundamental for companies - those that are not monopolies like the Grimaldi shipping company for example - because in a competitive market they must have a relationship of trust with their clients / friends

I will continue the trajectory of Ulabox to see if it really has this attitude, which unfortunately, for its own interest and for that of consumers, is lacking in most companies

Wines Inform Assessors

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Cuidar, oir al cliente es fundamental para las empresas -las que no son monopolios como la compañía naviera Grimaldi por ejemplo- pues en un mercado de competencia deben tener una relación de confianza con sus clientes/amigos

Seguiré la trayectoria de Ulabox para ver si realmente tiene esta actitud, que lamentablemente, por sus propio interñes y por el de los consumidores, falta en la mayoría de empresas

Wines Inform Assessors


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