Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 13 de junio de 2013

España: Makro implanta su Nuevo Modelo de Negocio en Mallorca

España: Makro implanta su Nuevo Modelo de Negocio en Mallorca


 La compañía de distribución mayorista Makro ha implantado su nuevo modelo negocio en Mallorca realizando una completa remodelación en su centro de Palma. Una mayor apuesta por los productos locales, así como una ampliación de su espacio comercial son algunas de las principales características de la nueva tienda.

En este sentido, la compañía ha ampliado la sala de ventas del establecimiento en 677 metros cuadrados, con lo que la superficie total destinada a los productos de Alimentación alcanza los 4.748 metros cuadrados, mientras que para los de No Alimentación el espacio asciende a 3.085 metros cuadrados.

Además, Makro ha realizado mejoras en las secciones de carnicería, frutería y pescadería instalando nuevos paneles y suelos en sus respectivas salas de obradores, recepción de mercancías y cámaras de refrigerados para reducir estos espacios para ganar más metros en las salas de exposición.

Se han incorporado también nuevas cámaras de congelados en las zonas de charcutería y lácteos. En el caso de la sala de venta de alimentación seca se ha renovado la climatización, la protección contra incendios, la electricidad y el frío industrial.

Por otro lado, el nuevo surtido la tienda concede más protagonismo a los productos mallorquines y los proveedores locales.

El de Palma de Mallorca fue el establecimiento que más beneficios generó en 2012.

El Nuevo Modelo de Negocio de Makro, que ya está presente en 14 de los 37 centros que el mayorista tiene en España, se basa en la orientación al cliente y el asesoramiento más personalizado “para lograr una compra organizada, inteligente y más efectiva”, tal y como apuntan desde la empresa.

El acto de inauguración ha contado con la presencia Gabriel Company, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio del Gobierno de las Islas Baleares;  Silvia Romero, directora general de Comercio, Trabajo y Juventud del Ayuntamiento de Palma de Mallorca; José María Cervera, director general de Makro España & Portugal; y Carmen Bañobre, directora de Makro Palma de Mallorca, entre otras autoridades, empresarios, proveedores y trabajadores del centro.

José María Cervera se ha mostrado ilusionado con la remodelación de este centro que “beneficiará a los hosteleros de la isla” y ha felicitado a todos los que han hecho posible que el Nuevo Modelo de Negocio fuera una realidad en Palma de Mallorca. “Queremos ser el socio de referencia de los hosteleros de la zona, para prosperar juntos y contribuir al desarrollo social y económico de la isla”, ha señalado.

Orígen información: infoRETAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario