Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 28 de septiembre de 2015

El restaurante Socarrat de Nueva York se alza con el Cartavi Internacional 2015

El restaurante Socarrat de Nueva York se alza con el Cartavi Internacional 2015 
 
Roberto U. Montoya, en representación del restaurante Socarrat recibe el reconocimiento de manos de Valentí Roqueta y Jordi Bort
 

El galardón se entregó en el marco de la 35a Mostra de Vins i Caves organizada por el Incavi y como colofón a una semana de visitas a bodegas de toda Cataluña.

Valentí Roqueta, presidente de la Associació Vinicola Catalana, y Jordi Bort, Director General del INCAVI entregaron la placa honorífica que distingue al Restaurante que mejor promociona el vino catalán en EE.UU. dentro de su carta. En esta ocasión el ganador fue el restaurante Socarrat de Nueva York, que recogió la distinción.

"Cataluña está llena de contrastes y de características que hacen únicos nuestros vinos -ha destacado Valentí Roqueta- los  vinos catalanes están presentes cada vez en más países y sorprenden a aquellos que los prueban por primera vez."

El restaurante Socarrat cuenta con varios establecimientos en Nueva York y su propietario, Lolo Manso, ha destacado siempre por imprimir su filosofía empresarial y la cultura catalana en cada uno de ellos. El  representante del Restaurante - Roberto U. Montoya - mostró su agradecimiento a la Associació Vinicola Catalana por la organización del viaje y destacó los numerosos vinos catalanes que forman parte de la carta de vinos de su restaurante.

El acto también intervino Jordi Bort, director General del Incavi, quién comentó el alto potencial de los vinos catalanes en EE.UU. y como su calidad ha conseguido que se gane en prestigio día a día. La promoción realizada por los restaurantes de los vinos de Cataluña anima a las bodegas a trabajar mejor los vinos de calidad.

    El premio ha sido el colofón de una semana de visitas a bodegas pertenecientes a la Associació Vinicola Catalana y que ha llevado a un grupo de prescriptores y restaurantes estadounidenses a conocer de primera mano los vinos y cavas de Cataluña.

    Así el tour les ha llevado a conocer varias denominaciones de origen de Cataluña como son: Penedés, Pla de Bages, Costers del Segre, Terra Alta y Empordá a través de las siguientes empresas Gramona, Vallformosa, Huguet Can Feixes, Torres, Parés Baltá, Codorniu, Pinord, Albet i Noya, Abadal, Raimat, La Vinícola Gandesa y Perelada.

    Entre los miembros del grupo están master sommelier de EEUU, wine consultant, periodistas, asesores de Restaurantes e importadores y los dos restaurantes finalistas del Cartaví Internacional.

    Se trabaja ya en próximas acciones de refuerzo, que promocionen el vino catalán entre distribuidores, restaurantes y consumidor final, educándolos en las excelencias de nuestros productos y generando una imagen de marca fuerte en el mercado estadounidense.

Orígen información: Origenonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario