Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 16 de septiembre de 2015

The Wall Street Journal se hace eco de la pérdida de terreno del champán

The Wall Street Journal se hace eco de la pérdida de terreno del champán 

 Champagne: do you stock?

 

Un excelente artículo de Will Lyons en The Wall Street Journal se hace eco de la pérdida de cierta popularidad del champán a favor de otras bebidas espumosas como el prosecco o el cava, todo ello pese a que Francia conserva un 40% del mercado con 465 millones de botellas de un total de 2.300 millones, frente a los 346 millones que produce Alemania, con su sekt, o los 239 millones del cava español.

La denominación que ampara 30.000 hectáreas y cuenta entre sus mitos con nombres tan arraigados como Perrier Jouët, Pol Roger o Moët 6 Chandon, ve como cobran especial atractivo en el mundo los grandes espumosos brut de Franciacorta y el Trentino, los espumosos británicos como Camel Valley, Digby, Herbert Hall, NYetimber o Ridgeview, así como Australia, California o España.

Algunos efervescentes como prosecco (variedad glera) o moscato d´Asti han ganado el corazón de los jóvenes y de bebedores ocasionales la tratarse de bebidas sencillas, pero otras más complejas como Franciacorta o Trentino compiten con idénticas variedades a las utilizadas en tierras francesas (chardonnay, pinot blanc o pinot noir).

Y este fenómeno se produce cuando el champán tiene ya 300 años en los mercados internacionales frente a los 40 años de Franciacorta o los apenas cinco años de los espumosos ingleses, según el articulista.

Orígen información: El Correo del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario