Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 15 de septiembre de 2015

Mercadona y Eroski-Vegalsa pagarán más a los ganaderos por la leche. La cadena valenciana mantendrá el precio en los supermercados

Mercadona y Eroski-Vegalsa pagarán más a los ganaderos por la leche
La cadena valenciana mantendrá el precio en los supermercados
 
 
Mercadona y Vegalsa-Eroski han anunciado que pagarán más a los ganaderos por la leche. Así, la cadena valenciana, sus interproveedores lácteos (Iparlat, Lactiber, Covap, Entrepinares, Quesería Lafuente, Postres Lácteos Romar  y Schreiber) y otros proveedores que envasan bajo la marca Hacendado, han acordado pagar más por litro de leche a los ganaderos nacionales con los que trabajan.

En concreto, estudiarán de forma conjunta cada acuerdo con los más de 3.100 ganaderos con los que colaboran y aplicarán incrementos individualizados que pueden suponer hasta un máximo de 2 céntimos de euros por litro. Desde la compañía de Juan Roig subrayan que el incremento de costes no se trasladará al precio final que pagan los clientes en las tiendas.

Esta medida se dirige principalmente a aquellas zonas que están sufriendo más directamente la “difícil coyuntura actual” en la que se encuentra el sector lácteo y será efectiva a partir de las liquidaciones del presente mes de septiembre.

Mercadona asegura que su modelo de gestión apuesta por las relaciones estables y “permite que actualmente los ganaderos que recogen la leche para la marca Hacendado cobren por ella un precio sostenible, lo que supone que están por encima de la media por litro que se paga en cada una de las zonas productoras”.

De este modo, Mercadona y los interproveedores y proveedores han decidido dar un paso al frente y abordar las acciones necesarias para poner en valor la leche y los productos lácteos nacionales, con el objetivo de hacer un llamamiento para incrementar su consumo.

“A tal efecto, se seguirá apostando por un marco de relaciones estables que contribuya a disponer de una cadena agroalimentaria sostenible, premisa que forma parte del modelo de relación con el proveedor de Mercadona; y con una favorable predisposición a suscribir el Acuerdo Sectorial que los distintos agentes están impulsando”, señala la propia cadena.

Vegalsa-Eroski sube el precio
Por otro lado, la compañía gallega de distribución Vegalsa-Eroski ha incrementado dos céntimos de euro el precio de la leche en las cadenas de supermercados Eroski Center, Eroski City y Familia, y se ha dirigido a sus proveedores para que trasladen este incremento a los ganaderos.

Esta subida es una decisión de la dirección general, que considera la necesidad de apoyar el esfuerzo de las administraciones públicas y de la interprofesional láctea en alcanzar un marco estable y sostenible para el sector.

Por otra parte Vegalsa-Eroski considera que su obligación es ofrecer a sus clientes y consumidores la mejor relación calidad – precio, y que solo mediante la eficiencia el mercado alcanzará precios satisfactorios para toda la cadena de valor.
 
Orígen información: InfoRetail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario