Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 28 de octubre de 2015

Grupo Miquel aumenta facturación, ebitda, inversión y plantilla. Pere Laymon: “Bright Food ha comprado la empresa por cuatro bases estratégicas”

Grupo Miquel aumenta facturación, ebitda, inversión y plantilla
Pere Laymon: “Bright Food ha comprado la empresa por cuatro bases estratégicas”
 
 

 “La adquisición de Grupo Miquel por parte de Bright Food se sustenta sobre cuatro bases estratégicas”, ha destacado hoy el consejero delegado de la compañía gerundense, Pere Laymon, en el marco del Congreso Aecoc, que se está celebrando en Barcelona.

Las razones enumeradas por Laymon para la adquisición son: la consolidación de una plataforma europea para exportar productos a China, el plan de negocio de Miquel para liderar el mercado español de foodservice, la exportación del ‘know how’ de Miquel a China y la implantación de un modelo de negocio nacional, como el de Miquel, en el país asiático.

En cuanto a las perspectivas de futuro de la compañía, Laymon ha señalado que “estamos analizando diversas adquisiciones en España para ejecutar una a principios de año, al tiempo que la compañía va a abrir un cash & carry en Shanghai (China) en 2016”.

Por otra parte, la compañía prevé cerrar 2015 con una facturación de 1.017 millones de euros de euros, lo que representa un incremento del 13,4% frente a 2014 (897 millones de euros). En cuanto al Ebitda, el aumento será este año del 12,5%, alcanzando los 27 millones de euros frente a los 24 millones de euros. Por su parte, las inversiones crecen un 28,5%, pasando de 20,7 millones de euros a 26,6 millones de euros. Finalmente, la plantilla crecerá un 8,6%, alcanzando 2.157 empleados.

“De cara a 2016, aunque aún no tenemos cerrados los presupuestos, la previsión es que la facturación aumente un 8% y realizar inversiones por valor de 23 millones de euros”, prevé Pere Laymon.

Durante 2015, la compañía ha abierto dos cash & carry (totaliza 56), 65 franquicias (principalmente, en Cataluña y Andalucía) y dos gasolineras (en Castellón y Salamanca). “La previsión para 2016 es abrir cinco cash & carries y diez gasolineras; queremos potenciar el negocio de las gasolineras, porque genera mucho flujo y tiene un retorno a dos años, teniendo la intención de alcanzar las 25 estaciones de servicio a medio plazo”, avanza Laymon. 


Orígen información: InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario