Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 26 de octubre de 2015

Más alimentos españoles en la tienda de Amazon. Crecen un 58% en sus diez primeros días de vida

Más alimentos españoles en la tienda de Amazon
Crecen un 58% en sus diez primeros días de vida
 

Los productos españoles van ganando presencia en la oferta alimentaria de Amazon. En concreto, la compañía, que lanzó su tienda de alimentación hace un mes con 10.000 productos, ha añadido unos 5.800 nuevos artículos procedentes de alrededor de 140 productores nacionales durante sus diez primeros días de vida, es decir, un 58% más, según informa Europa Press.

Las categorías que más productos han incorporado a la plataforma de comercio electrónico durante estos días han sido aceites, vinos y embutidos. A ello hay que añadir el aumento de los productos ‘gourmet’ españoles de alta gama.

La plataforma de Amazon está abierta a las pequeñas marcas de comida españolas así como a los distribuidores independientes de productos de alimentación, que pueden poner sus productos a disposición de millones de clientes a través de Amazon, no solo en España sino en toda Europa.

Con su nueva tienda de alimentación, Amazon invita a las marcas españolas a vender sus especialidades en sus distintas webs europeas y, de esta forma, les ofrece la posibilidad de que millones de hogares descubran y adquieran sus productos online.

“La gastronomía española cuenta con una impecable reputación internacional y eso contribuye a que haya millones de consumidores en todo el mundo interesados en los productos 'made in Spain'”, ha explicado a la agencia de noticias el director general de Amazon en España, François Nuyts.
 
Orígen información: InfoRetail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario