Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 10 de noviembre de 2015

Alcampo lanza un nuevo formato de hipermercado. Testa el nuevo concepto, con la enseña City, en Alicante

Alcampo lanza un nuevo formato de hipermercado
Testa el nuevo concepto, con la enseña City, en Alicante
 
 
Alcampo inaugurará mañana, 10 de noviembre, un nuevo formato de hipermercado en Alicante. Con la enseña Alcampo City, el nuevo punto de venta, ubicado en el centro comercial Vistahermosa, tendrá una superficie comercial de 4.000 metros cuadrados, empleará a 130 personas, dispondrá de 780 plazas de aparcamiento y gasolinera con servicio las 24 horas del día.

El nuevo punto de venta comercializará 22.000 referencias, dedicando el 90% de su espacio comercial a la oferta de alimentación, destacando especialmente los productos frescos de mercado. En este sentido, el nuevo concepto de hipermercado “apuesta por el desarrollo de los proveedores del entorno”, según afirman fuentes de Alcampo, sobre todo en mercados de frutas y verduras, quesos, carnes, pescados y mariscos, procedentes en este caso de la lonjas de Villajoyosa y Santa Pola.

El nuevo Alcampo City contará con mostradores tradicionales de pescadería, charcutería y quesos, frutas y verduras, platos preparados, sushi y obrador de pizzas artesanas. Asimismo, incorpora elementos innovadores como monitores informativos en mostradores, autoescaneo con ‘smartphone’, así como como un espacio café en su interior para asegurar una compra más agradable.

Otra de las novedades introducidas por Alcampo en este nuevo hipermercado es el ‘Punto de Recogida’, una zona habilitada con consignas donde los clientes que lo deseen pueden recoger, durante las 24 horas del día, la compra realizada por Internet.

En materia de sostenibilidad, destaca el uso de alumbrado LED en el área de ventas, oficinas y obradores, paneles termosolares para la producción de agua caliente, variadores de velocidad en compresores y condensadores de la central de frío industrial y separador de grasas e hidrocarburos, entre otros. 


Orígen información: Info Retail

No hay comentarios:

Publicar un comentario