On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


martes, 10 de noviembre de 2015

Alcampo lanza un nuevo formato de hipermercado. Testa el nuevo concepto, con la enseña City, en Alicante

Alcampo lanza un nuevo formato de hipermercado
Testa el nuevo concepto, con la enseña City, en Alicante
 
 
Alcampo inaugurará mañana, 10 de noviembre, un nuevo formato de hipermercado en Alicante. Con la enseña Alcampo City, el nuevo punto de venta, ubicado en el centro comercial Vistahermosa, tendrá una superficie comercial de 4.000 metros cuadrados, empleará a 130 personas, dispondrá de 780 plazas de aparcamiento y gasolinera con servicio las 24 horas del día.

El nuevo punto de venta comercializará 22.000 referencias, dedicando el 90% de su espacio comercial a la oferta de alimentación, destacando especialmente los productos frescos de mercado. En este sentido, el nuevo concepto de hipermercado “apuesta por el desarrollo de los proveedores del entorno”, según afirman fuentes de Alcampo, sobre todo en mercados de frutas y verduras, quesos, carnes, pescados y mariscos, procedentes en este caso de la lonjas de Villajoyosa y Santa Pola.

El nuevo Alcampo City contará con mostradores tradicionales de pescadería, charcutería y quesos, frutas y verduras, platos preparados, sushi y obrador de pizzas artesanas. Asimismo, incorpora elementos innovadores como monitores informativos en mostradores, autoescaneo con ‘smartphone’, así como como un espacio café en su interior para asegurar una compra más agradable.

Otra de las novedades introducidas por Alcampo en este nuevo hipermercado es el ‘Punto de Recogida’, una zona habilitada con consignas donde los clientes que lo deseen pueden recoger, durante las 24 horas del día, la compra realizada por Internet.

En materia de sostenibilidad, destaca el uso de alumbrado LED en el área de ventas, oficinas y obradores, paneles termosolares para la producción de agua caliente, variadores de velocidad en compresores y condensadores de la central de frío industrial y separador de grasas e hidrocarburos, entre otros. 


Orígen información: Info Retail

No hay comentarios:

Publicar un comentario