On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


martes, 17 de noviembre de 2015

Un cumpleaños saludable para Consum. Celebra su 40 aniversario con previsiones de crecimiento

Un cumpleaños saludable para Consum
Celebra su 40 aniversario con previsiones de crecimiento
 
 
Consum cumple 40 años y lo hace en una dinámica de crecimiento. En concreto, la cooperativa prevé superar los 2.000 millones de euros de facturación durante el ejercicio 2015, una cifra que podría elevarse en torno al 5% respecto a 2014, cuando facturó 1.942,9 millones de euros.

El director general de Consum, Juan Luis Durich, explica que “esta buena evolución responde a un modelo de gestión basado en las personas, en el que se escucha y se responde con criterios como la capacidad de elección, el liderazgo en productos frescos, los precios y descuentos personalizados y el compromiso social”.

Asimismo, la empresa de distribución añade que esta buena evolución también responde a un ligero aumento del consumo lo que supone una mayor demanda y un incremento de la compra media.

De esta forma, Consum se convierte en la segunda empresa por facturación de la Comunidad Valenciana y una de las que más empleo genera. En concreto, la cooperativa cerrará 2015 con una plantilla superior a las 12.000 personas y prevé continuar con su expansión y generación de empleo en 2016.

La cooperativa ya ha superado los dos millones y medio de socios-clientes. Con estas cifras, la compañía “se mantiene como la cooperativa con más socios consumidores de España y respalda su apuesta por escuchar y atender las necesidades del cliente, ofreciendo variedad, calidad y el mejor precio desde la primera unidad”, informan fuentes del distribuidor.

Actualmente, Consum cuenta con una red comercial de más de 650 supermercados y tiene previsto abrir diez supermercados antes del 31 de enero de 2016, cinco propios: en La Cañada–Paterna (Valencia), Alfas del Pi (Alicante), Bullas (Murcia) y dos en Valencia capital, y cinco franquicias Charter: dos en la provincia de Barcelona (Esplugues de Llobregat y Calella) y tres en las provincias de Valencia y Castellón.
 
Orígen información: InfoRetail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario