El director general de Consum, Juan Luis Durich, explica que “esta buena evolución responde a un modelo de gestión basado en las personas, en el que se escucha y se responde con criterios como la capacidad de elección, el liderazgo en productos frescos, los precios y descuentos personalizados y el compromiso social”.
Asimismo, la empresa de distribución añade que esta buena evolución también responde a un ligero aumento del consumo lo que supone una mayor demanda y un incremento de la compra media.
De esta forma, Consum se convierte en la segunda empresa por facturación de la Comunidad Valenciana y una de las que más empleo genera. En concreto, la cooperativa cerrará 2015 con una plantilla superior a las 12.000 personas y prevé continuar con su expansión y generación de empleo en 2016.
La cooperativa ya ha superado los dos millones y medio de socios-clientes. Con estas cifras, la compañía “se mantiene como la cooperativa con más socios consumidores de España y respalda su apuesta por escuchar y atender las necesidades del cliente, ofreciendo variedad, calidad y el mejor precio desde la primera unidad”, informan fuentes del distribuidor.
Actualmente, Consum cuenta con una red comercial de más de 650 supermercados y tiene previsto abrir diez supermercados antes del 31 de enero de 2016, cinco propios: en La Cañada–Paterna (Valencia), Alfas del Pi (Alicante), Bullas (Murcia) y dos en Valencia capital, y cinco franquicias Charter: dos en la provincia de Barcelona (Esplugues de Llobregat y Calella) y tres en las provincias de Valencia y Castellón.
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