Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 28 de diciembre de 2015

Quién es quién en el comercio online de Francia. Top 10 de ‘sites’ para las compras en el país galo

Quién es quién en el comercio online de Francia
Top 10 de ‘sites’ para las compras en el país galo


 Amazon es la tienda online preferida por los franceses durante las vacaciones de Navidad, según un estudio realizado por el Instituto Toluna para Webloyalty.

Para el 64% de los franceses, Amazon es la tienda preferida, quedando en segundo lugar su competidor Cdiscount (26%). El podio lo completa la tienda online de Fnac, con un 23%.

En cuarta posición aparece el 'site' de anuncios Leboncoin.fr, con un 22%. Quinto y sexto lugar son ocupados por las tiendas online de Auchan y Carrefour, ambas con una cuota del 17%. 3Suisses (16%), Boulanger (14%), Darty (13%) y Leclerc (13%) completan el Top 10 del país galo.

“Es de destacar que en el estudio aparecen seis empresas con Click & Collect, lo que en cierta manera recompensa los esfuerzos que están realizando estas cadenas para potenciar su estrategia multicanal”, se apunta desde Webloyalty.

Profundizando en el estudio, si se atiende a las preferencias de los jóvenes entre 18 y 34 años entran en el ranking Vente-Privee.com (en sexto lugar) y Apple (en novena posición). En cuanto a los sexos, las mujeres apuestan por la web de Yves Rocher (novena posición), mientras que los hombres optan por Ebay (décimo lugar).


Orígen información: InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario