Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 5 de enero de 2016

Eduardo López: “A Aldi le irán las cosas muy bien en 2016” . Satisfacción del directivo porque la empresa “se ha abierto al cliente”

Eduardo López: “A Aldi le irán las cosas muy bien en 2016”
Satisfacción del directivo porque la empresa “se ha abierto al cliente”
 
 

 “A Aldi cada vez le va mejor. De cara a 2016, todos los indicadores apuntan a que continúe la dinámica alcista, con lo que pensamos que trabajando mucho y haciendo bien las cosas nos irán las cosas muy bien, cada vez mejor”, prevé el director de Expansión en la Zona Centro de Aldi, Eduardo López, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

Aldi, que abrió su primera tienda en España en 2002, tiene actualmente más de 250 establecimientos en el país. “Al principio, nos costó un poco implantarnos en el mercado español, pero ahora ya estamos plenamente integrados. No obstante, aún nos queda mucho camino por recorrer, debiendo estar donde los clientes quieran”, afirma Eduardo López.

Según el directivo de la empresa alemana, “Aldi se está adentrando un poco más en los núcleos urbanos y adaptándonos al consumidor español”.

Puedes leer la entrevista completa a Eduardo López pinchando en este link.  


Orígen información: InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario