Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 27 de enero de 2016

Las prioridades fraudulentas de Tesco. Acusan al grupo de retrasar el pago a sus proveedores


Las prioridades fraudulentas de Tesco
Acusan al grupo de retrasar el pago a sus proveedores
 
 
 
infoRETAIL.- El regulador del mercado de la distribución en Reino Unido ha solicitado a Tesco que lleve a cabo “cambios significativos” en sus relaciones con los proveedores, tras descubrir que la compañía retrasó deliberadamente los pagos a sus clientes con el objetivo de mantener los beneficios.

“Estoy preocupada de ver a Tesco priorizar sus cuentas y no tratar justamente a sus proveedores”, ha reconocido Christine Tacon, supervisora de la investigación (Groceries Code Adjudicator).

Tacon ha asegurado que ha tenido acceso a correos electrónicos internos de Tesco que señalan que determinados pagos se no debían realizar antes de una fecha concreta para evitar la pérdida de márgenes de beneficio.

Además, la supervisora ha criticado al gigante de la distribución británica por realizar deducciones de los pagos de las facturas de forma unilateral, que en ocasiones retrasaban los pagos durante uno o dos años.

Por su parte, Tesco ha lanzado un comunicado en el que acepta estas acusaciones y asegura que "continuará creando alianzas fiables con sus proveedores".

"En 2014 iniciamos nuestra propia investigación sobre antiguas prácticas, que eran insostenibles y perjudiciales para nuestros proveedores. Hoy, me gustaría volver a pedir disculpas. Lo sentimos", ha reconocido Dave Lewis, consejero delegado de la empresa de distribución.

Estos descubrimientos se producen en el marco de la investigación del escándalo de manipulación contable que golpeó a Tesco en 2014, que provocó una caída de sus accione en la bolsa, así como la dimisión de varios ejecutivos.
 
Orígen información:  InfoRetail

No hay comentarios:

Publicar un comentario