Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 27 de enero de 2016

Mondelez International se abastecerá de huevos de gallinas libres de jaulas


Mondelez International se abastecerá de huevos de gallinas libres de jaulas

 Ya utiliza un 100% de huevos sostenibles en el chocolate de Europa

mondelez-intal-665400.jpg


Mondelez International ha anunciado que utilizará huevos procedentes de gallinas libres de jaulas para la elaboración del 100% de sus productos, según ha informado la empresa de alimentación en un comunicado. En concreto, la implementación total de esta nueva política llegará en el año 2020 a Estados Unidos y Canadá y en 2025 a Europa. Actualmente el 100% de los huevos que utiliza Mondelez en sus marcas europeas de chocolate y en sus productos de galletas que se venden en Bélgica y los Países Bajos son huevos de gallinas criadas sin jaulas.

El director de sostenibilidad de la compañía, Jonathan Horrell, ha explicado que esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la firma de ser "líder mundial de snacks saludables". "Estamos realizando grandes avances que nos permitan garantizar la producción sostenible y responsable de nuestros productos, así como el abastecimiento de los ingredientes", ha indicado.
"Queremos que todos los huevos sean libres de jaulas, por lo que seguimos negociando con proveedores para establecer la implantación de la medida en otras regiones, cuando tengamos evidencias de que es comercialmente posible", ha añadido. 

Por su parte, el director de políticas alimentarias de la The Humane Society of the United States, Josh Balk, ha reconocido la labor de la compañía. "Este es un gran avance para una empresa global, y va a marcar la diferencia para estos animales", ha señalado. 

Mondelez opera en España en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Dulciora, Halls y Trident.

Orígen información: El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario