On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


jueves, 4 de febrero de 2016

Amazon absorbe el 34,5% de las visitas a las páginas de los top retailers

Amazon absorbe el 34,5% de las visitas a las páginas de los top retailers

El retailer número uno en el Top 500 Internet Retailer 2015, Amazon.com, capturó el 34,5% del tráfico total de visitas de noviembre y diciembre según afirma Hitwise. Las visitas de Amazon crecieron un 26,2% respecto a 2014. Respecto a diciembre de 2014, el aumento de las visitas obtenidas por Amazon en 2015 fue cerca del doble de las visitas totales de Walmart, la segunda página en el rankingexplica Hitwise.

No obstante, Hitwise señala que el número de clientes online creció drásticamente en 2015, beneficiando a todas las páginas del Top 500. En Estados Unidos los consumidores visitaron las páginas del ranquin 11.500 millones de veces en los últimos dos meses del año, un aumento del 25% en comparación con las 9.200 millones de visitas el año anterior.

Hitwise explica que la mayoría de las páginas del Top 500 incrementan sus visitas año tras año, aunque realmente pierden participación en el mercado debido al crecimiento “astronómico” de Amazon: “Walmart por ejemplo, la segunda en el ranking, ganó 13,8 millones de visitas nuevas en diciembre de 2015. Aun así, su participación general bajó de un 7% a un 6%”.

Según datos de Hitwise, el Día de Acción de Gracias acumuló más visitas que nunca en los Top Retailers, superándose el día siguiente, día conocido como Black Friday. Además, asegura que desde la semana anterior al Día de Acción de Gracias hasta el martes siguiente, después del Cyber Monday, se realizaron el mayor número de visitas diarias, subrayando así la importancia del Día de Acción de Gracias para el e-commerce

La información publicada por Hitwise respalda muchos datos que afirmaban que Amazon dominó las compras de las navidades. Amazon anunció la semana pasada que sus ventas del último cuatrimestre de 2015 en Norteamérica incrementaron un 24,1% respecto a 2014. Uno de los últimos sondeos de 2015 revela que el 44% de los consumidores que compra online empieza por Amazon

Orígen información: ECommerceNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario