Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

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martes, 8 de marzo de 2016

Supermercados Consum consigue fidelizar el 75% de sus ventas


Supermercados Consum consigue fidelizar el 75% de sus ventas

 

En una época en la que conseguir clientes es cada vez más complicado, y por supuesto más caro, conseguir fidelizarlos se antoja como algo clave para la rentabilidad de las empresas. Supermercados Consum se ha convertido en un buen ejemplo de trabajo de fidelización online.

Y es que tener un negocio físico, no digital, no está reñido con el uso de la tecnología. Las nuevas tecnologías permiten registrar usuarios/clientes y hacerles la vida más fácil aportándoles un valor. Este valor puede guardar relación con el ahorro, la mejora del servicio, con el modo de relacionarnos con él y otros atributos.

Supermercados Consum es probablemente el mejor caso de éxito de España. Más de 2,5 millones de socios-clientes, 75% de ventas fidelizadas, 1 millón de combinaciones diferentes de ofertas personalizadas cada mes con 25 millones de € de cheques enviados a los socios-clientes, muchos de ellos a través del móvil mediante una app personalizada. “Nuestros canales digitales desarrollados en colaboración con Royal Comunicación permiten al socio-cliente un completo acceso y  uso de sus ofertas personalizadas, realizar su propia lista de la compra con todas las ofertas de Consum o sus productos favoritos, acceso a información de diversos tipos y otras promociones: en familia, viajes, etc. además de campañas de prueba de nuevos productos de marca propia y un chat con un nutricionista propio”, explica Fernando Gisbert, Ejecutivo de Fidelización de Consum, que ha sido ayudada para el proyecto por Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital.

Supermercados Consum, que acaba de cumplir 40 años de vida, es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 646 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2015 ha superado los 2.000 millones de euros de facturación. Con más de 2,5 millones de socios-clientes y 12.100 trabajadores, es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2015 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top  Employers Institute.

Orígen información:  ECommerceNews

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