Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

viernes, 6 de mayo de 2016

Alibaba cierra su año fiscal triplicando beneficios, 11.000 MM$, 20 veces más que Amazon


Alibaba cierra su año fiscal triplicando beneficios, 11.000 MM$, 20 veces más que Amazon

    




Definitivamente, Alibaba juega en otra liga. No sabemos si en Champions League, porque incluso se le quedaría pequeña esta competición. Y es que lo del grupo fundado por Jack Ma es para analizar. Ayer dieron a conocer sus resultados oficiales de su año fiscal que acabó el 31 de marzo, y sinceramente, asustan.
Alibaba ha triplicado en los últimos 12 meses sus beneficios, consiguiendo 71.28 millones de yuanes (11.056 millones de dólares) de superávit, una cifra nada menos que 20 veces superior a la de Amazon, que en 2015 ganó 595 millones de dólares después de conseguir salir de pérdidas. Lo dicho, una pasada.
En lo que respecta a su último trimestre, Alibaba consiguió unos ingresos de 24.184 millones de yuanes (3.751 MM$), un 41% más que el mismo periodo de 2015.
Unos resultados cimentados en una gran primera mitad del año fiscal, cuando crecieron un 250% y especialmente en el trimestre julio-septiembre, cuando crecieron un 649% de año a año.  Ya en el segundo semestre fiscal (de octubre a marzo) el ritmo de crecimiento del beneficio neto se ralentizó, a pesar de que la subida de los ingresos se intensificó ayudada por la celebración de del "Día de los Solteros" o "Doble 11" (11 de noviembre), la jornada más activa para el comercio virtual chino. Sólo ese día, Alibaba batió récords con más de 9.300 millones de ventas por valor de más de 91.200 millones de yuanes (unos 14.000 millones de dólares).
Tras estos resultados, las acciones de Alibaba que cotizan en Estados Unidos crecieron un 3,5%, hasta los 78,48 dólares. Hasta el miércoles, las acciones habían caído cerca de un 7% este año, a 75,82 dólares.
alibabaaccion
El mayor retailer del mundo

Las diferentes plataformas de la compañía china movieron un total de 3,09 billones de yuanes (485.000 millones de dólares) entre marzo de 2015 y de 2016, lo que llevó al grupo asiático a superar a la estadounidense Walmart como mayor minorista mundial por ventas. 

El consejero delegado de Alibaba, Daniel Zhang, subrayó, en un comunicado incluido en el informe de resultados, el "fuerte tono" con el que el Grupo Alibaba culminó el año fiscal.
"En marzo sobrepasamos los (citados) tres billones de yuanes en volumen bruto de mercancías anual y nuestra facturación para el año superó los 100.000 millones de yuanes. Alcanzamos fuertes crecimientos en usuarios móviles, compradores activos y transacciones", comentó Zhang.


Origen información: ECommerceNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario