On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


martes, 10 de mayo de 2016

Los 10 principales exportadores de manzanas del mundo

Los 10 principales exportadores de manzanas del mundo

Val Venosta es una de las marcas de manzana importadas en España con éxito comercial



Las manzanas, originarias de Asia central, se consumen en todo el mundo desde hace varios miles de años. La fruta ha aparecido en muchas importantes mitologías y religiones de todas las épocas, como en las tradiciones griega, cristiana europea y noruega.

Si los manzanos se cultivan desde la semilla, tienden a alcanzar un tamaño bastante grande. Sin embargo, si se injertan en pies, el tamaño del árbol es significativamente menor. Existen en torno a 7.500 tipos de manzanos actualmente en el mundo. Se crean diferentes tipos de manzanos, o cultivares, para varios propósitos, sobre todo para obtener diferentes sabores y texturas. Estas diferencias permiten utilizar manzanas para diversos fines, como su consumo en crudo, en forma de sidra o cocinadas.

La producción de manzanas es una industria que genera miles de millones de dólares. Las manzanas se suministran todo el año, lo que significa que necesitan almacenarse, puesto que, obviamente, la temporada de cosecha no dura todo el año (aunque otro modo de garantizar un suministro constante de manzanas es cultivar varios tipos, dado que tienen diferentes periodos de cosecha). Por tanto, las manzanas destinadas a su venta directa se suelen almacenar durante meses en almacenes o cámaras con tecnología de control de temperatura y una alta concentración de dióxido de carbono. Esto se hace para garantizar que el etileno no aumente demasiado rápido, lo que, a su vez, provocaría que las manzanas maduraran demasiado deprisa.

Para determinar los países que más manzanas exportan del mundo, InsiderMonkey se ha basado en las estadísticas de Worlds Top Exports, que ofrecen datos interesantes como que las exportaciones de manzanas en todo el mundo han generado más de 7.500 millones de dólares. También contienen información sobre los países que más manzanas han exportado.

Aquí está la lista de los mayores exportadores de manzanas del mundo según datos de 2014.

10. Bélgica
149.496.000 $

9. Países Bajos
221.079.000 $

8. Sudáfrica
353.652.000 $

7. Nueva Zelanda
433.160.000 $

6. Polonia
441.766.000 $

5. Francia 
719.954.000 $

4. Chile
822.347.000 $

3. Italia
975.630.000 $

2. China
1.027.637.000 $

1. Estados Unidos
1.088.369.000 $

Aunque China es la principal productora de manzanas del mundo, el valor de las exportaciones en Estados Unidos, de más de mil millones de dólares, es lo que permite a este país encabezar la lista de los mayores exportadores de manzanas del mundo.

Fuente: insidermonkey.com

Origen información: Fresh Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario