We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 20 de junio de 2016

Caprabo aumenta las ventas de productos de proximidad. Comentario de Wines Inform Assessors

En 2015 facturó 25 millones por este concepto

Caprabo aumenta las ventas de productos de proximidad

En los primeros seis meses de este año ha incrementado el 15% estas ventas e introducido 300 nuevos productos.





Caprabo ha aumentado el 15% las ventas de productos de proximidad en el primer semestre del año.


La enseña ha introducido unos 300 nuevos productos de pequeños productores y cooperativas agrarias en sus supermercados y casi 30 nuevos productores. Estas cifras se han hecho públicas coincidiendo con la I Feria Caprabo de Productos de Proximidad de Barcelona.


En 2015, las ventas de productos de proximidad en esta cadena de supermercados superaron los 25 millones de euros de facturación, un 10% más que en el ejercicio anterior.


A través de su Programa de Proximidad por Comarcas (trata a cada proveedor de manera individualizada), introdujo en 2015 casi 700 nuevas referencias de más de 267 pequeños productores y cooperativas agrarias de Cataluña, el 7% más de proveedores.


Entre las categorías de productos de proximidad que la enseña ha introducido en sus supermercados en el último año figuran aceites, aceitunas, agua, arroces, cavas, chocolates, pan, conservas vegetales, frutos secos, galletas, huevos, vinagres, leche y derivados, legumbres, embutidos, conservas de pescado, mantequillas, salsas, carnes, pescados, quesos, fruta, verdura y patés. Además, se encuentra la totalidad de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) y la mayor parte de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP).


En septiembre de 2013, Caprabo dio un paso al frente al convertirse en el primer supermercado en incluir el sello oficial Venta de Proximidad para aquellos productos de procedencia directa del campo. - See more at:


Comentario de Wines Inform Assessors:




Estos nuevos productos no soy capaz de verlos en la oferta de Caprabo

Tampoco la publicidad reciente responde a la realidad de los puntos de venta de Caprabo que conozco

Desde el punto de vista del consumidor deseamos la máxima oferta de productos de calidad a precios razonables y cuantas más empresas distribuidoras y pequeños comerciantes cumplan estos requisitos mejor para todos: productores, vendedores y consumidor final


Origen información: GranConsumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario