Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 21 de junio de 2016

Carrefour y Cilsa invierten 17 millones en Barcelona


Carrefour y Cilsa invierten 17 millones en Barcelona


El director general de Cilsa, Alfonso Martínez, el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, y el de Merlin, Ismael Clemente.Elena Ramón.
Por Artur Zanón


Carrefour ha alquilado a Cilsa una nave de 18.200 metros cuadrados en la ZAL del Puerto de Barcelona. La cadena de distribución francesa trasladará allí su operativa de frío -productos congelados y refrigerados- desde Gelida (Barcelona). La superficie bruta que ocupará la compañía gala es de 35.000 metros cuadrados.


La inversión total se aproximará a los 17 millones de euros. Cilsa, la sociedad que gestiona la ZAL y participada por el Puerto de Barcelona y Merlin, destinará 12,8 millones de euros, mientras que Carrefour dedicará unos cuatro millones para terminar de adaptar las instalaciones. El edificio entrará en servicio en abril de 2017.


Con este movimiento, Carrefour se concentra en la ZAL, donde ya opera desde una nave de 45.000 metros cuadrados desde julio de 2009 para su surtido de alimentación seca, que no necesita frío.


"Para nosotros es una gran noticia porque Carrefour es un cliente muy importante y porque para su consolidación confía en la ZAL", indicó su director general, Alfonso Martínez, quien destacó que el nivel de ocupación de sus terrenos logísticos se encuentran ya al 98%.


Los terrenos que ocupará Carrefour son los primeros que desarrolla Cilsa desde 2008, cuando estalló la crisis. Actualmente, apenas existe disponibilidad en la primera corona y los precios comienzan a recuperarse.


Origen información: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario