Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 15 de junio de 2016

DIA seguirá ofreciendo los mejores precios de su aceite de oliva a sus clientes. Afirma que nunca ha realizado ventas a pérdidas


DIA seguirá ofreciendo los mejores precios de su aceite de oliva a sus clientes

Afirma que nunca ha realizado ventas a pérdidas 


Ante las informaciones publicadas por distintos medios de comunicación y las manifestaciones vertidas por parte de COAG y parte del sector productor en las que se acusa e insinúa que DIA está manipulando la calidad de su aceite de oliva e incurriendo además en venta a pérdidas, la compañía desea aclarar:
  • DIA niega rotundamente las acusaciones de manipulación de la calidad de su aceite. Afirmaciones tan graves e irresponsables deben realizarse con pruebas. En este sentido,  la compañía mantiene procesos constantes de análisis de la calidad de todos los productos que comercializa y el aceite, por supuesto, no es una excepción. Todos los test realizados al aceite comercializado reflejan la calidad del mismo.
  • DIA no está realizando venta a pérdidas respetando siempre la legislación vigente. Conviene recordar que la venta a pérdida es la diferencia entre el precio en factura y el precio final de venta al público.
  • La campaña promocional de aceite, puesta en marcha para los días 9 al 21 de junio y que se lleva preparándose durante meses,  tiene como objetivo ofrecer siempre a los clientes la mejor calidad al mejor precio.
  • DIA se muestra tranquila y seguirá apostando por una política comercial que ofrezca a sus clientes los mejores productos a los mejores precios.
Origen información: Olimerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario