On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


jueves, 16 de junio de 2016

El vino monastrell seduce a los importadores de China

El vino monastrell seduce a los importadores de China


La delegación asiatica en su visita a la bodega La Purísima. / LV


La delegación de Shangai visita Bodegas La Purísima por mediación del Info para promocionar la marca en el país asiático


Los vinos tintos elaborados con la variedad de la uva monastrell cautiva el mercado asiático. Bodegas La Purísima participa en la misión comercial inversa con importadores de China organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) para promocionar los vinos en el país asiático y así ha quedado de manifiesto. Esta acción comercial está financiada por la Unión Europea a través de los fondos Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).


La delegación comercial china procede de la región de Shanghai y está integrada por importantes importadores-distribuidores, representantes de cadenas de restaurantes y establecimientos comerciales muy destacados. Tras visitar las instalaciones de la empresa bodeguera se mostraron muy interesados en la variedad de la uva monastrell. Igualmente, también quedaron asombrados por la gran capacidad de elaboración que tiene esta bodega yeclana.


La importancia de esta visita comercial, se debe debe al gran potencial económico que supone el mercado asiático y la posibilidad que ofrece a las bodegas murcianas el poder ampliar las relaciones comerciales en el mercado chino.


La directora gerente de la cooperativa Bodegas La Purísima, María Teresa Ruiz, indicó que «desde hace varios años estamos exportando a diversas zonas de China y ya destinamos el 30% de nuestra producción a este importante mercado oriental». Ruiz señaló que «los chinos cada vez son más entendidos y exigentes con los vinos, y los elaborados con la uva monastrell, autóctona de esta zona, añade, cada vez están siendo más apreciados y valorados en el mercado oriental».


Origen información: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario