Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 16 de junio de 2016

Carrefour alcanzará 245 tiendas en estaciones Cepsa este año

  Carrefour alcanzará 245 tiendas en estaciones Cepsa este año

Han renovado su alianza por cinco años


Carrefour Express en una estación Cepsa


Desde la enseña se afirma que la clave del modelo "es la adaptación al entorno". En estos espacios incluye hasta 1.500 referencias.


Carrefour ha renovado por cinco años su alianza con Cepsa para la expansión de tiendas Express en estaciones de servicio de la petrolera, bajo el formato de franquicia. Al cierre de este año pretende alcanzar las 245 tiendas, desde la cifra actual de 175.


Actualmente, el 40% de las tiendas en las estaciones de servicio de Cepsa en Madrid, Barcelona y Alicante son franquicias Carrefour y ambas compañías confían en mantener el ritmo actual de crecimiento.


El director de Supermercados de Centros Comerciales de Carrefour, Ignacio Cobo, ha señalado que la clave del modelo "es la adaptación al entorno", ya que el distribuidor además de mantener la oferta de productos clásicos en una gasolinera incluye un surtido que puede alcanzar hasta las 1.500 referencias, todo ello "a precio competitivo".


Asimismo, ha indicado que la implantación de las tiendas procura a las estaciones de servicio un crecimiento "muy rápido" en el primer año, permitiéndoles doblar sus ventas en uno o dos años y, además, representa un incremento en el número de clientes que echan carburante.


Origen información: Gran Consumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario