On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


miércoles, 1 de junio de 2016

Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, Dirigente del Año de la Industria Alimentaria

Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, Dirigente del Año de la Industria Alimentaria

“Hemos sido un David contra Goliat que necesitaba del ingenio y la innovación para avanzar y competir”

Ignacio Rivera ha recibido su distinción como Dirigente del Año de la Industria Alimentaria 2016 "agradecido y honrado porque el sector reconoce mi labor y eso es algo muy gratificante para mí".

Ignacio Rivera ha recibido su distinción como Dirigente del Año de la Industria Alimentaria 2016 "agradecido y honrado porque el sector reconoce mi labor y eso es algo muy gratificante para mí".

Hijos de Rivera ha logrado doblar su facturación en plena crisis económica y, como explica su consejero delegado, Ignacio Rivera durante la entrevista con ARAL, “hemos cumplido muchos sueños”. Para el bisnieto del fundador de la empresa, en la que la cervecera supone un 75% de la facturación, la apuesta por crecer fuera de Galicia supuso un gran paso adelante en el que se invirtieron muchos esfuerzos, “pero siempre manteniendo claro lo que somos” ya que, según Rivera, “no puedes competir con compañías enormes haciendo lo mismo que ellos. Es imposible”.
Con la expectativa de que 2016 va a ser también un buen ejercicio, el Dirigente del Año de la Industria Alimentaria 2016 espera para Hijos de Rivera un incremento de facturación en torno al 8%, un dato muy positivo a la vista de los ratios de crecimiento de los anteriores.
“Con la expectativa de que 2016 va a ser también un buen ejercicio, el Dirigente del Año de la Industria Alimentaria 2016 espera para Hijos de Rivera un incremento de facturación en torno al 8%, un dato muy positivo a la vista de los ratios de crecimiento de los anteriores”
Ignacio Rivera Quintana (A Coruña, 1965) ha recibido su distinción como Dirigente del Año de la Industria Alimentaria 2016 “agradecido y honrado porque el sector reconoce mi labor y eso es algo muy gratificante para mí”, según explica. Valora el reconocimiento como un acicate para seguir adelante con el trabajo realizado estos años en los que la empresa gallega ha apostado por diferenciarse y demostrar al consumidor “que hay otras formas de hacer cerveza”, según indica Rivera, empeñado en la importancia de que el enfoque “premium” -en el que todos los detalles aportan valor- sea “un biorritmo” dentro de la compañía. “Estoy muy orgulloso de haber sembrado y conseguido esta filosofía”, afirma satisfecho. Y precisamente esa filosofía es la que ha permitido a Estrella de Galicia posicionarse como marca Premium y, a pesar de la crisis, seguir creciendo a buen ritmo.
La prioridad del plan estratégico de Hijos de Rivera 2015-2017 está en afianzarse como líderes de la cultura cervecera, conseguir más lúpulo propio y contar con nuevas especialidades. Pero además, en el segmento del agua, no descartan incorporar un nuevo manantial a los tres que ya poseen. Mientras, en su faceta internacional seguirán avanzando a través de las filiales que empujan su crecimiento en Japón, China, Estados Unidos, Filipinas y Brasil.
- Para comenzar, me gustaría nos valorara los resultados de la compañía en 2015, y ¿cómo está evolucionando el negocio este año a falta de la campaña “fuerte” de verano?
Un 18,5% es un crecimiento sustancial y sólido que nos permite seguir avanzando en términos de producción, en clave de internacionalización y en innovación. Desde 2009 hemos conseguido crecer un 97% y, obviamente, estamos muy satisfechos con estas cifras, y con la expectativa de que 2016 va a ser también un buen año. Esperamos incrementar nuestra facturación en torno al 8%, un dato muy positivo especialmente si tenemos en cuenta los ratios de crecimiento de años anteriores.

Origen información: Aral

No hay comentarios:

Publicar un comentario