On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


miércoles, 1 de junio de 2016

Markaide (Eroski) pospone crecer en favor de la competitividad

Markaide (Eroski) pospone crecer en favor de la competitividad






La cadena ya cuenta con el 30% de tiendas ‘Contigo’


Markaide (Eroski) pospone crecer en favor de la competitividad


El presidente de la cooperativa pone el foco en sus socios-cliente y en una atención más personalizada. "Ser más grandes no será una prioridad en el futuro", ha asegurado Agustín Markaide, presidente de Eroski, con motivo del XX Encuentro sectorial sobre Alimentación y Bebidas, organizado en Barcelona por IESE y la consultora Deloitte.


La cooperativa inicia así una etapa enfocada a la competitividad, situando a sus socios-cliente en el epicentro de su estrategia, priorizando la tienda como lugar de relación y buscando una mayor vinculación a través de una atención más personalizada, informa Europa Press. Las nuevas tecnologías y canales ocupan también un lugar destacado entre las prioridades de la enseña, que avanza hacia una “gestión más integral y más segmentada en función de los perfiles de cliente, buscando su satisfacción, la relevancia del ahorro generado y una mayor eficiencia de las ofertas derivada de un mayor ajuste a sus expectativas”, ha señalado Markaide. "Hoy gestionamos en simultáneo más de 30.000 propuestas comerciales diferenciadas por perfiles de cliente", ha recordado.


El presidente de Eroski ha aludido también al ecommerce alimentario, aún “muy pequeño”. En su opinión, para la masificación del mismo, “será necesario diseñar nuevos modelos de negocio económicamente más viables que los actuales sobre nuevas plataformas tecnológicas que aún están por llegar". "Las alianzas entre sectores muy diversos podrían generar innovaciones disruptivas, que no serán de hoy para mañana, pero es cierto que la convergencia On-Off es ya un interesante territorio a explorar", ha agregado. Markaide ha recordado también que el modelo de tienda ‘Contigo’ ya alcanza al 30% de su red y ha hecho hincapié en la apuesta de la cadena por una alimentación variada y saludable, “una alimentación de valor, no solo de precio”, ha insistido.


Comentario de Wines Inform Assessors:


Sinceramente...Eroski hace tiempo que perdió el alma y motivaciones con las que surgió a finales de los 80.
Recuperar ese espíritu y la autenticidad originaria sería el camino del éxito



Wines Inform Assessors - "El ojo amigo". Asesoría de empresas


Origen información: GranConsumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario