On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


lunes, 6 de febrero de 2017

Amazon luce músculo en el ecommerce: estos son sus números. Tuvo unas ventas de 127.000 millones de euros


Tuvo unas ventas de 127.000 millones de euros

Amazon luce músculo en el ecommerce: estos son sus números 


Amazon tuvo grandes ingresos en 2016
El gigante online estadounidense multiplicó por cuatro su beneficio el año pasado respecto a lo conseguido en el año 2015. El gigante online Amazon multiplicó por cuatro su beneficio de 2016 respecto al conseguido en 2015. En concreto, la empresa estadounidense logró el año pasado un beneficio neto de casi 2.400 millones de dólares (más de 2.200 millones de euros), lo que supone un incremento cercano al 300% respecto al año anterior. En total, Amazon tuvo unas ventas de 136.000 millones de dólares (127.000 millones de euros), lo que supone un aumento del 27%.


Son números que indican la fuerza de Amazon, la empresa a seguir en el ecommerce actual, con permiso de Alibaba. Gran parte de las ventas llegaron en el cuarto trimestre, justo en la campaña de Navidad, cuando se lograron más de 40.000 millones de euros. Obviamente, el mercado norteamericano sigue siendo el principal para Amazon, logrando unos ingresos cercanos a los 80.000 millones de euros. Ya en el resto del mundo, las ventas superaron los 40.000 millones de euros.


Jeff Bezos, fundador y consejero delegado de Amazon, ha relatado en un comunicado los principales logros de la compañía en 2016, destacando el desarrollo del servicio Prime, con el que los clientes pueden elegir entre más de 50 millones de artículos y recibirlos de forma gratuita en dos días.


Además, se ha destacado el desarrollo del servicio Prime Now, ya instaurado en España en las ciudades de Madrid y Barcelona y que ha potenciado las entregas ultrarápidas en Amazon.


Origen información: GranConsumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario