Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 21 de marzo de 2017

Diam Bouchage lanza un nuevo tapón más ecológico

Diam Bouchage lanza un nuevo tapón más ecológico





Diam Bouchage saca al mercado un nuevo tapón, denominado Origine by Diam® que contiene una emulsión de cera de abeja y un aglomerante compuesto por polioles 100% vegetales. Un tapón más amable con la naturaleza.


Más de una década después del lanzamiento de la tecnología Diamant®, la empresa Diam Bouchage innova, una vez más, en el mundo vitivinícola.


Con la máxima de “La innovación nos acerca cada vez más a la naturaleza” la empresa francesa ha logrado un nuevo tapón que mantiene todas las ventajas de los tapones Diam y además, está al servicio del desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente.


Gracias a una fórmula inédita en la fabricación de sus tapones, la empresa ofrece al sector del vino una solución de taponado cada vez más natural manteniendo intacta la fiabilidad reconocida de los tapones Diam en cuanto a la seguridad, homogeneidad y control del oxígeno


Origine by Diam® es un tapón de corcho que contiene una emulsión de cera de abejas y un aglomerante compuesto por polioles 100% vegetales. Este nuevo tapón ha sido el resultado de los trabajos de investigación que asocian permeabilidad (OTR) y naturalidad. Y responde a la demanda de los clientes de la marca para los vinos de alta gama de crear tapones de permeabilidad más abierta conservando una larga duración, adaptada a los vinos de guardia.


En un primer momento la marca lo utilizará para los tapones Diam 10 y Diam 30.


La cera de abejas dio nombre a la gama


La utilización de la acera de abejas forma parte de la gestión ecorresponsable de la empresa que se dedica a apoyar a la asociación “Un toit pour les abeilles”, apadrinando colmenas en diferentes regiones vitivinícolas francesas.


Además, la cera de abeja dio nombre a la gama Origine by Diam, ya que la polinización que efectúan las abejas es el origen de la biodiversidad de nuestro planeta. Esto junto con el oxígeno, origina el ciclo de vida de nuestros alcornoques y, por tanto, de nuestros tapones.
  
Más de mil millones de tapones


Diam Bouchage es una empresa francesa que produce y comercializa cada año cerca de 1.300 millones de tapones y cuenta con más de 10.000 clientes en 45 países. Tiene un total de 400 trabajadores y su cifra de negocio asciende a 129,8 millones de euros. Desde hace más de 10 años fundamenta su éxito en el procedimiento Diamant®, que permite extraer las moléculas de TCA, responsables del sabor a tapón, así como de otras moléculas susceptibles de alterar el sabor del vino.


Origen información: Mercados del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario