Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

viernes, 17 de marzo de 2017

Polonia, un país amigo para el vino español, estará presente en FENAVIN ... Agnieszka Trolese, ganadora de un concurso de blogs de vino promovido por el ICEX ... Comment of / Comentario de Wines Inform Assessors

Polonia, un país amigo para el vino español, estará presente en FENAVIN



Agnieszka Trolese, autora de www.tasteandtravel.pl,
Agnieszka Trolese, ganadora de un concurso de blogs de vino promovido por el ICEX, disfrutará de su premio: una estancia en la feria
Para los que duden de la evidencia del cambio climático, el mundo del vino puede dar una pista. En países donde el viñedo no ha sido una plantación tradicional por la dureza del clima comienzan ahora a atreverse con él. Es el caso de Polonia, un país de superficie similar a España que a día de hoy tiene 400 hectáreas dedicadas al viñedo. Aún es una cifra pequeña, pero si las temperaturas siguen subiendo el cultivo de la vid se consolidará en el norte de Europa.
Pero mientras tanto Polonia sigue siendo un país importador de vino. Los productos españoles ocupan el tercer puesto en las importaciones polacas, solo por detrás de ¡sorpresa! Francia e Italia. "Francia es la cuna del vino e Italia ha sido siempre un socio comercial privilegiado en Polonia, primero porque está más cerca y segundo por la cantidad de emigración italiana y la enorme oferta hostelera", explica Margarita Kozakiewicz, de la oficina comercial del ICEX en Polonia. "Los vinos españoles tienen buena imagen porque son vinos de calidad a precio razonable", sentencia.
Desde esta oficina proponen actividades para aumentar el conocimiento del vino español. Una vez al mes realizan catas con profesionales con el objetivo de "educar" a los polacos en la cultura del vino, que es una de las prioridades. "El mayor problema que tenemos es que en Polonia el vino está catalogado como bebida alcohólica, por lo que está prohibida terminantemente cualquier tipo de publicidad", señala Kozakiewicz. Pero ante la dificultad le echan imaginación para poder informar al consumidor polaco.
Este año han convocado un concurso de blogueros del vino cuyo premio consiste en asistir a FENAVIN 2017. Siete han sido los blogueros participantes, que han catado más de 30 vinos españoles cada uno, algo que ha superado las previsiones de la oficina comercial.
La ganadora ha sido Agnieszka Trolese, autora de www.tasteandtravel.pl, una joven que actualmente realiza un curso de sumiller en Venecia. El jurado valoró la manera más popular e informal de realizar las catas de Trolese, alejándose de tecnicismos para llegar a todo al mayor público posible y está ansiosa por disfrutar de su premio.
"Espero encontrar gente maravillosa en FENAVIN que me explique cómo hacen sus vinos, catar productos nuevos, apasionantes y saber muchas cosas interesantes que podré compartir con los lectores de mi blog. Espero que todo esto contribuya al crecimiento del interés por los vinos españoles en Polonia, y por lo tanto a un aumento en las ventas", sostiene.
"Gracias al concurso me encontré con muchos nuevos vinos y regiones vinícolas de España. Mis lectores también participaron en la cata, y muchos de ellos me enviaron sugerencias de vinos a probar y sus propias opiniones de los vinos españoles. En su mayoría muy positivas", indica Trolese.
A esta apasionada del vino lo que más le gusta de la oferta vinícola española es la variedad: "Vada cliente encuentra algo a su gusto, tanto los más modernos como los consumidores más exigentes, además son líderes indiscutibles en relación calidad y precio". Sin embargo, cree que para fortalecer la buena posición del vino español en su país habría que aumentar la presencia en prensa especializada y blogs para transmitir las peculiaridades del vino español. "Es muy importante la capacidad que tenéis muchos españoles de enamorar de lo español a los que os visitan. Sería interesante intentarlo con todos los agentes involucrados en la promoción de vino en exterior: periodistas, importadores, agentes de vino... establecer con ellos una relación más sólida, no solo comercial, sino también humana", sostiene.


Comment of / Comentario de Wines Inform Assessors:


Absolutely according to the importance that Agnieszka Trolese gives to the human relationship .. and attentive "commercial" is not a unilateral relationship but both ways ... wanting to sell .. but why not buy or collaborate or promote the set of relations between different countries through the specific commercial activity of a company that transcends a limited relationship to sell?


Wines Inform Assessors, Barcelona.


Absolutamente de acuerdo con la importancia que da Agnieszka Trolese a la relacion humana.. y atentos "comerciales" no se trata de una relación unilateral sino en ambos sentidos ...querer vender ..pero ¿por qué no comprar o colaborar o fomentar el conjunto de relaciones entre países diferentes a través de la específica actividad comercial de una empresa que trasciende a una relación limitada a vender?

Wines Inform Assessors, Barcelona.

Orígen información: Vinetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario